viernes, 24 de diciembre de 2010

FELICES FIESTAS

TODAS LAS PERSONAS QUE TRABAJAMOS EN EL COLE DE "EL OLIVO" LES DESEAMOS A LAS MAMIS, LOS PAPIS Y A TODOS NUESTROS PEQUES QUE PASEN UNOS DÍAS MUY BONITOS JUNTO A SUS FAMILIAS Y QUE LES TRAIGAN MUCHAS COSITAS LOS REYES.

FELIZ NAVIDAD
Y FELIZ AÑO NUEVOOOOOO!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Nuria,Manuel y Cristina tambien les deseamos a todos los del olivo feliz navidad y un feliz año nuevo,ah!besitos tambien para Julia y Albertito que tambien le dejen los reyes muchos regalitos...

    ResponderEliminar
  2. Igualmente para todos. Un beso muy fuerte de la familia Colado Marín

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cristina!!
    Os deseo a tod@s mucha Felicidad y que disfrutéis con vuestr@s ni@os, a partir de ahora puede que muchos recuerdos ya se guarden en sus memorias y vivan con ellos el resto de sus vidas, así que a hacerlos los más felices del mundo!!!!!
    Con todo mi cariño, Julia

    ResponderEliminar
  4. Felices Fiestas para todos, especialmente para todas esas personitas maravillosas que he tenido la suerte de conocer este curso y que son capaces de demostrar tantas cosas con sus cariñitos. Quizás deberíamos aprender un poco de ellos.

    Besitos para todos los niños y niñas y para todas sus familias, también para todo el equipo del Olivo, especialmente para Nieves y Alfonso que se han portado conmigo tan requetebien. Que los Reyes Magos, le traiga a cada uno lo que más desee.

    Un más sincero de los abrazos de nuestra parte.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Maica,Pedro y virginia junto con mi marido y yo os deseamos felices fiestas y prospero año.Ya me queda poquito para que me arreglen mi ordenador BIENNNN.Esque me encanta conectarme con todos ustedes aparte de ver todos lo que hacen nuestros peques,bueno y ya las fotos de nosotros las mamis,bueno y un papi estan supergraciosas,fue una buena idea porque por lo menos pedro se llevo una gran sorpresa.La verdad que no pudimos ensayar bastante por no tener tiempo ¡Ya somos mamis y no tenemos tanto tiempo,pero todo lo que salga del corazon y con tanta ilusion como la que teniamos seguro seguro que tenia que salir bien,por lo menos decentito.Espero que seais buenos que los reyes lo ven todo y os traigan muchas cositas,yo siempre pido ante todo salud y que si fuera posible cambiar cosas malas de la vida se pudiera,bueno digo yo soñar es grais no creeis,bueno saludos a todos y felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a todos. En este 2011 es importante que tengamos salud y ganas de disfrutar la vida y cada uno de sus instantes. A mis peques, a mis mamis y papis, a mis compis ( por supuesto tu estas incluida Susana), sobre todo a mi Alfonso (espero que las demas no os enfadeis), a todos ellos les deseo muchisima salud y felicidad y seguir formando parte de vuestras vidas.
    Yo me he portado bien, a ver si los reyes me traen alguna cosilla jeje.

    ResponderEliminar
  7. Perdon por los acentos,pero os escribo desde mi telefono. Saludos

    ResponderEliminar