martes, 21 de diciembre de 2010

ACTUACIÓN 5 AÑOS Y MAMIS

Hola a todos. Hoy han actuado los peques de 5 años delante de su familias y lo han hecho de manera fantástica con muchas ganas e ilusión. Los maestros queremos desde aquí felicitarlos a todos. Además estamos seguros de que mañana y pasado los peques de 4 y 3 años respectivamente también lo harán igual de bien.
Sintiéndolo mucho sólo tenemos una foto general del grupo y no demasiado buena pero los maestros no estamos en ese momento para muchas fotos.
Lo que si tenemos son algunas imágenes de la actuación que algunas mamis han realizado para todos los peques del olivo. Ha sido un momento muy bonito y animado y felicitamos a las mamis por ello, porque nos consta que no ha sido fácil. Ah también había un papá, al cual saludamos desde aquí por tener la valentía de poner un poco de orden y cordura entre tanta mujer jejeje.
Enhorabuena a todos.

Fotos de la actuación de las mamis

1 comentario:

  1. La actuación de los niñ@s fantástica y la de las madres (y un padre super enrollado) ha sido genial, los críos de 4 y 3 años estaban alucinando y ni siquiera se movían de su sitio, espero que se repita otros años.

    ResponderEliminar