domingo, 5 de diciembre de 2010

PORTAL DE BELÉN EN "EL OLIVO"


Gracias a las mamis del ampa tenemos este año en "El Olivo" un pedazo de Portal de Belén precioso y lleno de detalles curiosos y con un gran trabajo detrás, aunque las mamis lo montarón con mucha habilidad en un tiempo record. Además contaron con la inestimable colaboración de nuestro querido Rafael.

Os dejo aquí unas fotos para que os hagais una idea aunque lo suyo es que lo veais en persona. Está colocado a la entrada de nuestro cole y os invito a todos a que os paseis para verlo. Jejeje seguro que Rafael está encantado con esta idea, pero bueno que menos después de la frase que le he dedicado antes. Pues eso que espero veros por allí

Muchiiiiiiiiiiisimas gracias al Ampa por su tiempo y su trabajo. A los peques del olivo les encanta pararse a verlo.

Fotos de Portal de Belén

12 comentarios:

  1. Buen fondo del blog Alfonso, me gusta mucho! Que rápido aprendes...

    Buen puente!

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido una obra de arte, qué simpatico y qué bonito, ojalá yo tubiera tanta habilidad.
    Un saludo a todas. Julia

    ResponderEliminar
  3. Bueno...lo hemos hecho solo entre 5 mamis y la ayuda de otra mami (q no es del AMPA) sin ayuda de nadie ni experiencia ninguna. Lo hemos hecho porque queriamos q los niños del Olivo tuvieran por primera vez un portal de Belen en su cole igual q en el cole grande. Ha sido divertido hacerlo y laborioso pero con una simple sonrisa de un niño ya ha merecido la pena el trabajo...espero q a todos les guste y a ver si poco a poco se vá agrandando y se animen en los proximos años mas mamis o papis...Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a las madres del nuevo AMPA por ese Belen tan bonito y laborioso ,y sobre todo por que vemos las ganas que tienen de participar y colaborar en el cole de sus peques. Yo no sabía nada de esta iniciativa y nos dio mucha alegrìa ver a madres de tres años trabajando en esta actividad,asi ya sabemos que podremos contar con ellas para futuras actividades que vayan surgiendo.Gracias por vuestro trabajo, a los peques les ha encantado.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy ANA he ayudado junto con otras mamis ha realizar este precioso portal de belen, me ha encantado poder colaborar.
    Seguro que a los niños le hace mucha ilusion tener un belen en el cole.Un saludo os animo a todas las mamis, nos vemos reido mucho mientras lo realizabamos.Un besito a todas.

    ResponderEliminar
  6. ole ole ole esas pedazos de mamis que an echo posible ese pedazo de belen quisiera saber si puedo ir a visitarlo un saludo a quedado explendido os felicito

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana!!! Soy mary jejeje la mami d ANgel....q hemos disfrutado haciendolo verdad??? Q buenos ratos, ahora a buscar otra cosilla para hacer juntas jejejejeNadie podia imaginarse q iba a quedar asi de bien...Somos inexpertas pero tenemos muchas ganas y eso es lo importante....

    ResponderEliminar
  8. Precioso, me ha encantado el Belén ,animo a las mamis a que entren a verlo porque está mucho más bonito que en las fotos. Gracias por el trabajo que habéis hecho y por hacerlo tan bien.

    ResponderEliminar
  9. Qué tal compañero!! Muchas felicidades por vuestro blog y por todo el trabajo que hacéis en el cole. Veo que sigues al pie del cañón, imparable...Way,Way... El Belén, chulísimo. Nos queda la duda de cómo habéis hecho las figuras que son muy originales. Un abrazo enorme y ánimo!!
    Un saludo desde la Junta.

    ResponderEliminar
  10. Vaya mi antigua jefa Ana Merino, directora del cole de la Junta de los Ríos, dónde pasé 3 años maravillosos y aprendí muchas cosas. Os animo a todos a hacer una visita por esa zona donde encontrareis preciosos paisajes, buena comida y mejores personas.

    ResponderEliminar