domingo, 5 de diciembre de 2010

MI AMIGO ES.....


Hola a todos. Como ya os dije aprovechamos este puente para poneros al día de algunas actividades realizadas en nuestra escuela.

Empezamos con esta que hicimos hace dos viernes y que fue organizada por Susana. La seño Susana esta viniéndo los viernes al cole para conocer como se trabaja en una clase con niños de 5 años, ya que está preparando las oposiciones y le viene muy bien saber que se cuece de puertas para dentro en un aula de infantil. Y aunque se supone que en un principio eramos nosotros los que le haciamos el favor a ella, al final es al revés ya que no sólo nos ayuda sino que además nos propone actividades tan bonitas como ésta.

La actividad consistía en hacer una especie de marioneta a semejanza de algún amigo o amiga de nuestra clase, resaltándole además alguna cualidad bonita de dicho amigo. Como veréis en las foto quedaron geniales. Fue una actividad muy completa ya que trabajamos vocabulario, escritura de palabras, sentimientos positivos, diferentes técnicas plásticas ...y lo mejor era que cada niño no se llevaba la manualidad que había hecho sino la que le regalaba su amigo.

La única pega fue que el tiempo se nos echó un poco encima y tuvimos que acabar la actividad demasiado rápido; de lo cual me hago responsable y demuestra que uno en esta profesión, como en la vida en general, nunca deja de aprender gracias a los aciertosd pero también a los errores.

Aprovecho esta entrada para desearle mucha suerte a nuestra seño Susana.


Pincha aquí para ver las fotos.

1 comentario:

  1. Alfonso muchísimas gracias, gracias por todo, por la oportunidad de aprender, de poner en práctica mis ideas, por tus consejos...¿y encima me lo agradeces?, Si para mí es el mejor dia de la semana, y lo disfruto desde que llego hasta que me voy, es genial. Gracias a tí y a los niños que me tienen tanto cariño. Por cierto, no me hagas más esto, que me dan mucho corte los cumplidos!!!!

    ResponderEliminar