martes, 14 de diciembre de 2010

Cómo celebrais la Navidad

Hola, Papis y Mamis ahora que llegan las vacaciones de Navidad y después del esfuerzo realizado por los peques para superar con éxito este primer trimestre os sugiero que nos informeis un poco de como celebrais estas fiestas tan especiales, como soleis decorar la casa, con quién las vais a pasar si vais a visitar los Belenes ... en fin que planes teneis para lo que se avecina, también podeis dejar vuestras recetas de cocina para quedar bien con la suegra (solo admitimos recetas sencillas) y animar a los papis a que escriban alguna. Espero vuestros comentarios.

4 comentarios:

  1. En tiempos dificiles las navidades no son tan apetcibles como en otros momentos pero cuando tienes un@ hij@, hace que te recargues de alegria e ilusión y así parece otra cosa porque te contagian de la felicidad de ell@s y con ello iluminan toda la navidad.

    A los profesor@s y padres y madres, departe de carmen y kiko os deseamos una gran feliz navidad y un prospero año 2010.

    ResponderEliminar
  2. Ainssssssss "EL OLIVO" Cuánto lo echo de menos, buen blog. Soy María la "antigua maestra de religión de allí".
    Saludos a todos los compis, felices fiestas.

    Un besote María

    ResponderEliminar
  3. Que razón teneis Carmen y Kiko, cuando las cosas no están tan bien como quisiéramos es muy difícil, pero hay que sacar fuerzas y la mejor de las sonrisas sólo por los hijos, viéndoles esas caras de felicidad y con toda la ilusión que tienen se olvida casi todo.
    Nosotros pasamos la Navidad con la familia, lo típico, y nada a comer y beber hasta reventar jaja
    Os deseo a todos una buena Navidad y un mejor Año Nuevo

    ResponderEliminar
  4. Hay que volver un poco a los tiempos de nuestros padres, cuando apenas tenían para cubrir las necesidades más básicas y, aún así, cada Nochebuena, en mi casa sacábamos las panderetas, las tapaderas de las ollas y cualquier otra cosa que hiciera ruido y cantábamos todos juntos los villancicos clásicos: los peces en el río, la marimorena, etc... ¡adelante! l@s niñ@s lo agradecen y nos hacen levantar el ánimo. ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar