viernes, 17 de diciembre de 2010

CARTA A LAS FAMILIAS


Hola a todos.
No se si los peques os habrán contado ya algo, pero hoy hemos ido todos los de 5 años hasta el buzón de correos para echar una carta dirigida a nuestras familias. Así que estad atentos porque en breve os llegará dicha carta que los niños y niñas han preparado con mucha ilusión.
Ha sido una salida corta pero intensa y además la hemos aprovechado para visitar el magnífico belén de nuestro vecino José, al cual le doy las gracias desde aquí en nombre de todos los alumnos.
Esperamos que os guste la sorpresa.
Ah hemos tenido una intervención muy oportuna del señor cartero.

Abrazos

Fotos de la actividad

9 comentarios:

  1. Que bonita idea!!! yo estoy deseando abrir el buzón para ver la carta. Tomás me lo había contado nada más salir del cole jeje y estaba muy emocionado al pensar que su carta iba a llegar a casa.
    Las fotos son geniales, la cara de los niños lo dice todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que cosa tan sencilla y tan grande a la vez,echar una carta.El coreo electronico és mucho más rápido pero no más hermoso que una carta que, esperada o inesperadamente llega a tu buzón y con un abrecartas o con la misma mano abres para ver el con tenido sin miedo de encontrar virus, tan solo un papel que puede decir tantas cosas o tan pocas, pero la puedes cojer con la mano y después de leerla acercartela a tu pecho como queriendo abrazar a la persona que te la ha mandado y si és tu hij@ aun más.creo que para felicitar a una persona o para decir algo muy importante, por muy bonitas que sean las postales electronicas u otra cosa, una carta tradicional es lo más bonito que uno pude recibir.

    p.d. hola Alfonso en el blog de Adrian te he dejado unas fotos de los ensallos del coro de las mamis por si las quieres pasar al blog del coegio.

    un saludo.kiko.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!! sin lugar a dudas esta ha sido una de las actividades que más les ha gustado a los niñ@s de todas las que hemos hecho hasta ahora en Navidad, sobre todo ponerle al sobre la "pegatina mágica"(el sello) y como nó, la salida hasta el buzón para que cada uno deposite con sus propias manos su felicitación. Me gustaría ver las caritas de ellos cuando descubran que esa carta ha llegado hasta el buzón de su casa!!! Estaría muy bien que algún papi pudiese hacer una foto del momento en el que el niñ@ ve la carta en casa o en el que vea a sus papis leerla. Por favor si alguien consigue hacerla, enviarlas al cole con los niños para poder verlas allí con ellos y repasar el proceso completo.

    Por cierto quiero felicitar a los niños que demostraron lo bien que saben ir por la calle paseando, sin correr, y aunque hubo algún incidente, la salida fue muy tranquila y positiva. UN BESO muy grande para todos mis niños!!!

    FELIZ NAVIDAD!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto Alfonso, con la que hemos liado para que la felicitación sea una sorpresa!!!!
    Ya hablaremos el lunes Nieves y yo contigo...

    ResponderEliminar
  6. Hola soy maica decir lo primero que me encanta las super idea que teneis SOYS GENIALES ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA.Bueno decir que tengo mi ordenador estropeado y no he podido estos dias ver nada hoy estoy en el de mi hermana hechando un vistasoy estoy supercontenta de ver estas fotos y saber las actividades que habeis estado haciendo.Vuelvo a decir lo mismo me emociono cuando veo estas cosas estas fotos vuestras ideas,no se no tengo palabras de verdad,y ademas teneis una ayudante que vamos mi hijo pedro esta supercontento con Susana y no me estraña se ve igual que ustedes superbuenagente a mi ya me lo a demostrado antes gracias,.Bueno pues ya os dejo hasta otro ratito,y feliz navidad para todos los niños del mundo y tambien adultos,saludo.

    ResponderEliminar
  7. ya llegó la carta de nuestro peque Adrián, hoy dia 20 de diciembre, ¡..y que ilusión nos ha hecho a los dos!.Espero que todas las cartas lleguen a su destino y os entusiasmen tanto como a nosotros.
    un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  8. Hola la mia no ha llegado todavia,Nuria no me habia dicho que me mandaba una carta pero si que habian ido al buzon de correos del pajaro y que era una sorpresa que no me podia decir nada mas,asi que me imagine lo que era,sois geniales tengo muchas ganas de recibirla,besitos a todos

    ResponderEliminar
  9. Yo también recibí la mía el lunes, fue muy emocionante y a Vicente casi le dá un ataque de nervios, ha sido genial y para ellos seguro que muy divertido
    Enhorabuena por vuestra paciencia!!!!!!!!!

    ResponderEliminar