viernes, 17 de diciembre de 2010

ACTUACIÓN NAVIDEÑA DE MAMIS

Para que todo el mundo lo tenga claro os diré cual va a ser la organización del martes respecto a la actuación de las mamis.
A las 9:30 actuan los alumnos de 5 años. Una vez acabada la actuación todo el mundo sale del cole y los peques se van a sus clases.
Posteriormente entrarán en el colegio solamente las mamis que van a cantar y se irán a la clase de la seño Nieves que estará libre para que puedan cambiarse.
A las 10:30, aproximadamente, todos los peques del olivo (3, 4 y 5 años) estarán en el salón de acto esperando a las artistas para escuchar sus preciosos villancicos.

Muchas gracias

Fotos de los ensayos

5 comentarios:

  1. hola Alfonso en el blog de Adrian te he dejado unas fotos de los ensallos del coro de las mamis por si las quieres pasar al blog del coegio.

    un saludo.kiko.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Perdone ke me entrometa y me meta donde no me importa pero creo ke subir el coro del olivo en youtube no esta bien puesto ke salen los niños y tu ke sabes si yo e dado el concentimiento para ke mi niño/a salga en interne o no? o si a mi me gusta ke mi hijo est colgando en internet ademas ke hay muchas madres y padres ke piensan como yo y una cosa es el blog del colegio y subir cosas y otra muy distitas es subir cosas por toda la web.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Kiko tiene razón el comentario anterior, sintiéndolo mucho es imposible poner aqui los enlaces puesto que no tenemos autorización de todos los peques. Sería posible ponerlo si sólo apareciera el coro pero nunca si aparecen planos generales de los peques.
    Ya nos pasó cuando celebramos el día de la constitución.
    Las personas que no han firmado la autorización están en su pleno derecho y hemos de respetarlas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. El video del CORO ha sido anulado y retirado de youtube, solo estaba preparado para el acceso a mi blog y para que alfonso la pudiera extraer, y por las visitas no ha llegado ni a 10 . De todas forma pido mis discupas por el error que he cometido, mi intención tan solo era el disfrute de los padres y niños.
    un saludo y siento lo ocurrido, no volverá a ocurrir.kiko.

    ResponderEliminar