martes, 7 de diciembre de 2010

¿A QUÉ SABE LA LUNA?

Como ya os dijo la seño Nieves en una anterior entrada, hemos trabajado en el cole este precioso cuento que nos ha servido para realizar algunas actividades de las cuales os dejo aquí unas imágenes.

Os aseguro que trabajar a partir de un cuento es una de las cosas mas motivadoras y gratificantes para los alumnos, y es fenomenal como fomento de la lectura.

Espero que los Reyes Magos se acuerden este año de poner a todos los niños y niñas algún cuento entre sus regalitos.

Abrazos

Pd: tengo apuntado a que le supo la luna a cada niño, pero me he dejado el papel en clase....el jueves os lo cuelgo

Fotos de las actividades

2 comentarios:

  1. Hola Alfonso, me gustó mucho. Genial.
    Hasta prontito.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estoy trabajando este cuento con los niños y me gustaría saber qué les diste probar simulando que era un pedacito de luna. Muchas gracias!! Saludos

    ResponderEliminar