miércoles, 12 de enero de 2011

¡¡BIENVENIDO 2011!!

Buenas a tod@s, aquí volvemos con las pilas cargadas y más ganas que nunca de llevar a través de una pantalla y a cada rincón lo que hacemos en el aula. Ya iremos colgando fotitos y experiencias que van sucediendo.

No debemos olvidar que en este trimestre celebramos fiestas tales como el Dia de la Paz, Diá de Andalucía,  Carnaval... Ya os iremos informando de lo que hacemos o de si necesitamos ayuda en alguna de las actividades.

¡¡Saludos!!

3 comentarios:

  1. Holaaa a todos. Menos mal que mi compi Nieves por fin nos ha cambiado el fondo, que ya estaba bien de Navidad.

    Aunque nos está costando un poco retomar el ritmo seguro que pronto tendremos fotos y noticias nuevas que colgar.

    Y como siempre esperamos vuestros comentarios que son los que nos animan a seguir para delante.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas noches soy Maica,yo tambien tengo ganas de retomar un poco el ritmo y mas ganas tiene Pedro porque todavia no ha ido al cole despues de las vacaciones porque ha estado malito,pero ya esta mucho mejor ya mañana lo mas seguro que lo lleve al cole y a seguir que alli seguro que no se aburre bueno un saludito a todos.

    ResponderEliminar
  3. Hola a tod@s que bien ya de nuevo a la rutina que nos cuesta un poco llevarla pero nos la cambian un poco y la echamos de menos,Nuria esta malita y mañana no va al cole,que le pasa a esa clase?la tendremos que poner en cuarentena?o que?bueno espero que se vayan recuperando poco a poco besitoooos

    ResponderEliminar