domingo, 30 de enero de 2011

El edificio de "El Olivo"




El edificio de nuestro cole fue construido hace algo más de 50 años, por lo que es uno de los más antiguos de la zona. Durante este tiempo se le han dado diversos usos, siendo primero sede del colegio "Isabel la Católica" hasta la construcción del actual. Después albergó aulas de primaria de nuestro centro de referencia "Carmen Sedofeito" y actualmente estamos en él seis unidades de Educación Infantil , que por la gran cantidad de alumnos que hay no tienen espacio en en edificio principal de dicho colegio. Está situado en la confluencia de la calle Visos y la calle Olivo(de ahí que todos lo llamemos "colegio El Olivo" ).

3 comentarios:

  1. EL OLIVO ES EL MEJOR KOLEGIO SI DUDA ALGUNA Y EL BUTRON CREO HABER ESCUCHADO QUE ESTA RECOGIENDO FIRMAS CON ALGUNAS OTRAS MADRES PARA CERRAR EL OLIVO Y UNIFICAR EL COLEGIO GRANDE PARA QUE SE HAGA UN SOLO COLEGIO , CON LO BIEN QUE ESTA EL OLIVO NO TIENE CORAZON ADEMAS CREO TAMBIEN HABERLO VISTO EN EL PERIODICO , SALUDO PARA TODOS LOS PROFES Y COMO EL BARCO DE CHANQUETE DE ESTE GRAN OLIVO NO NOS MOVERAN DIGAN LO QUE DIGAN ...............

    ResponderEliminar
  2. Gracias FILLI por la información. Espero que en el colegio de arriba tengan un blog y un@s profesor@s tan buenos como los que tenemos aquí.
    Si todos l@s profes y todos los padres tuvieramos la vocación de enseñar bien a los niños, en este planeta tendíamos un futuro de primera.
    Gracias a tod@s l@s profes del olivo y espero que los papas y mamas de 3 y 4 años se animen a publicar en el blog " que no solo es de Alfonso" aunque lo apreciemos tanto, que a las profes tambien le gusta y le alegra que los papas y mamas se interese por lo que hace sus hij@s. Un saludo. Un papa de la clase de Alfonso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llamo Diego. Soy un maestro que probablemente vaya a vuestro colegio el año que viene. No sé si me tocará El Olivo, o las aulas del "cole grande".
    Un beso a todos estos pequeños y todos sus maestros y maestras.

    ResponderEliminar