jueves, 20 de enero de 2011

ESTAMOS MALITOS

Hola a todos. Los alumnos de 5 años del maestro Alfonso estamos siendo atacados por un pequeño pero malvado virus que está dejando a muchos peques en casa. El lunes faltaron 8, el martes 9, el miércoles 10 y hoy han faltado 12!! Os echamos mucho de menos a todos y esperamos veros de nuevo por aquí. Ah y al virus le digo que no podrá con nosotros y que aunque esta semana nos ha ganado la batalla, la guerra continua y volveremos más fuertes y sanos que nunca. Un abrazo para todos los malitos.

Esta semana hemos hecho una manualidad para decorar el pasillo. El viernes la acabaremos y os la enseñaremos mediante algunas fotillos.

5 comentarios:

  1. Hola buenas tardes ante todo.Gracias Alfonso por dejar que Pedro me hiciera esa flor que me trajo,muy bonita y me alegro el dia,porque la mañana me la dio.Bueno y espero que todos los que esten malitos porsupuesto se pongan pronto bien,estamos todos iguales grandes y mayores a ver si se van los virus ya.Bueno un saludo.

    ResponderEliminar
  2. DIGO ALFOSO MI NIÑO ESTA ENFERMITO CON UNOS CALENTURONES DE 39 Y DE 40.EL POBRE NO TIENE NI FUERZAS PARA ANDAR Y TODO LO POCO QUE COME LO BOMITA ESPERO QUE TODOS NUESTROS PEQUES SE PONGAN BUENOS.ALFONSO TU TEN CUIDADIN CON EL VIRUS UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Pobrecitos!!! Espero que la semana próxima estén todos buenos, incluida la muela del maestro Alfonso, que le esta dando mucha guerra...
    Un beso para todos de Julia y Albertito.

    ResponderEliminar
  4. Hola chic@s, espero que os pongais bien prontito que se os echa de menos por los pasillos.

    Un besito fuerte y mucho ánimo para luchar contra él.

    ResponderEliminar
  5. Tomás tambien ha caido jeje menudo virus. Espero que ya el lunes este mejor para poder ir al cole.
    Un abrazo

    ResponderEliminar