domingo, 31 de octubre de 2010

SEMANA DE HALLOWEEN (2)

Lo prometido es deuda. Así que aquí os dejo algunas fotos de esta semana de Halloween. Espero que entendais que no siempre podemos estar pendientes de hacer fotos de las actividades y que es muy dificil calcular para que salgan todos los niños más o menos por igual. Se hace lo que se puede.
Ah y a la seño Nieves decirle que me pida más veces la cámara, que al final la mayoría son fotos de mi clase.

Fotos de Halloween

4 comentarios:

  1. Las fotos están geniales, nos hacemos idea de como se lo han pasado nuestros niños... Disfraces, juegos,cuentos y por lo que veo tambien se transformaron en zombies...

    ResponderEliminar
  2. Hola,lo primero.Por finnnnnnn puedo escribir algo.Es genial,no tengo palabras para describirlo.lo que haceis en este colegio es genial sobre todo lo que se hace en la clase de los de 5 años sobre todo ya para colmo lo que hace en la clase de Alfonso,es genial se lo pasan muy bien,bueno eso es lo que me dice mi hijo esta supercontento.¡Que harte Alfonso tenias que ser de cadiz!jejeejejejejeje.Estoy supercontenta hasta ahora,de que mi hijo este en este colegio y que le haya tocado este profe seguro que no olvidara ni olvidaremos sus primeros años en el cole,GRACIAS.¡ah! esto me parece genial por lo menos vemos algo de lo que nuestros hijos hacen en el cole.UN SALUDO,MAICA.

    ResponderEliminar
  3. ESTOY DE ACUERDO CON MAICA, GENIAL ALFONSO, SE LO PASAN BOMBA Y ADEMAS PARA NOSOTROS ES MUY FACIL PORQUE PODEMOS SABER LO QUE HACEN EN EL COLE Y HABLAR CON ELLOS DE COMO HA IDO EL DIA SOLO CON MIRAR LAS FOTOS Y LEER LAS ENTRADAS QUE PUBLICAS. GRACIAS, SALUDOS ISABEL

    ResponderEliminar
  4. Ea!!! Ya me han reñidoooo, y con razón, vamos. Me pongo manos a la obra y en un ratito subo varias fotos que tengo en mi telefono.

    saludos!!

    ResponderEliminar