jueves, 7 de octubre de 2010

PUENTE DEL PILAR

Hoy nuestros alumnos y alumnas llevan un papel a casa, pero por si acaso no llegara ese papel a su destino o para información a las familias de los alumnos que hoy han faltado, dejamos claro que este LUNES 11 DE OCTUBRE NO HAY CLASES. Así que tenemos tiempo para jugar, para leer, para pasear (que aún hace buen tiempo, por ahora), o para ir al campo... No obstante, y por si llueve, os dejo unos pasatiempos que son imprimibles y fáciles de realizar (aunque tienen varios niveles de dificultad). Pincha en el siguiente enlace.

PASATIEMPOS


Un saludo

5 comentarios:

  1. Soy el PoPe y la mama de Daniel Sanchez de tu clase y antes que nada felicitaros por el trabajo que estais haciendo los profes que lleveis este blog y animaos aunque la participacion sea un poco nula y espero que no os aburrais, auque ahi estaremos algunos padres para daros caña.
    Para continuar dile al profe Alfonso que si quedo el domingo 3 con los papas y mamas seria para tomar una copita, ya que nosotros fuimos a la reunion contigo pero el lunes 4, jijijiji, problemas de resaca....
    En fin, bromas aparte, que animo y gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Gracias a los papis de Daniel por su comentario, a ver si es verdad y la gente se anima, que nos gustaría saber que opinais de la página.
    Por cierto, muy observadores con lo de la fecha, esta claro que, con lo ordenado y fomal que soy yo,lo hice para ver si estábais atentos y no por despiste jejeje.
    Saludos y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Hola PoPe, mama de Dani y Dani. Gracias por vuestro comentario, sois los primeros en hacerlo :). Alfonso es que trabaja tambien los domingos ¿sabes? Jejeje. En serio, muchas gracias, ya voy a ir poniendo entradas con fotitos y cositas interesantes para los peques.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nieves:Soy el papa de Adrián, de la clase de Alfonso y os felicito por este blog.Parece ser que la historia de la media carita irá para largo, aunque espero que poco a poco se cubra un poco por otras cosas nuevas.No se si has visto el blog de Adrian y si no, te invito a que lo veas tú y los papas de tu clase y así enriquecer un poco más y animar a todos que hagan lo mismo y así podremos conecer mejor a los profes , compis y aprender aun mejor con esta heramienta.

    ResponderEliminar
  5. Hola papá de Adrián, si que lo he visto, es genial que se pueda usar esta herramienta, y más desde tan pequeño, queramos o no, ésto es el futuro. Felicito a Adrián por su blog, me hago seguidora tuya!!!

    saludos y gracias.

    ResponderEliminar