domingo, 10 de octubre de 2010

DECOREMOS EL PATIO

¡Hola! Como ya habréis visto el patio del colegio está bastante saborio, además de incómodo pues la paredes tan blancas hacen que el sol se refleje demasiado. Rafael ha empezado a pintar un Bob Esponja pero para darle más ritmo a la cosa será mejor que le echemos una mano.
He estado pensando y se me ha ocurrido que quizás podríamos quedar alguna tarde y decorarlo entre todos, haciendo algunos dibujos bonitos. Aún no le he dicho nada a mis compis pero seguro que se apuntan. Venga ya me decis que os parece la idea.

22 comentarios:

  1. Soy la mamá de Tomás y por supuesto tambien me uno, me parece una bonita idea aunque he de decir que no tengo yo mucha dote artística jeje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola soy el papa de adrian y yo tambien me apunto,no soy buen pintor pero se cual és el color verde.Cuando tú lo diga estaremos listo para empezar.¿ok? un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola tomás: espero que pronto completes tu blog y compartas con nosotros tus cosas. Mi blog es:www.elcoledeadrian.blogspot.com
    espero tu respuesta. Un saludo de tu amigo adrián.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos:soy el padre de Adrián lo que voy ha escribir es para Alfonso y nieves, y es referente a esta paguina.Creo que la baja participación de los padres se puede deber ,a parte del poco tiempo que lleva abierta,a desconocimiento de la misma aunque les hayais dado el papelito y más aun, el no saber utilizarla o no tener internet.Creo que podria ser una buena idera reunir a los papas que lo deseen y animarlos y enseñarles como se utiliza y así si hay algunos que le gustaría participar en esta mini charla se le podría ofrecer esa posibilidad.un saludo

    ResponderEliminar
  5. Otro que se anima, aunque como mis compañeros, reitero la falta de arte que llevo en la sangre, auque la suplo con muchas ganas y esfuerzo. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola papá de Adrián, por mi no hay problema.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Tiene razón el padre de Adrián, por cierto a ver si nos da su nombre, respecto a la baja participación; y las causas bien pudieran ser las que cita, a ver si poco a poco conseguimos dar difusión a la página y animar a la gente mostrándoles su funcionamiento. Se podría organizar una reunión voluntaria con todos los papis de infantil para hacer una demostración....aunque para ello deberíamos tener internet en "el olivo", cosa que no es así. Pero podríamos hacerlo en el cole grande. Me pongo a ello.
    Ah muchas gracias a los que estais participando, nos dais muchos animos para seguir.
    Y lo del patio, a pesar del "éxito" tan rotundo de participación, lo vamos a llevar para delante,mañana hablaré con los compis...y ya os cuento.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy la mamá de Jaime, me encanta esa idea, y siempre que sea por la tarde sin problemas.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos!!
    Soy Julia la mujer del profe Alfonso.
    Me ha parecido muy buena idea esto del blog, porque aunque yo estoy al día de todo lo que hacéis en el Olivo sólo conozco a algunos niños y papis, y así os puedo conocer a todos, o por lo menos a los que participéis. Espero que sigáis con esta iniciativa tan bonita, no todos tienen la suerte de tener unos profes tan volcados en sus niños. Ojalá que todo el tiempo que dedican a ésto merezca la pena.
    Animaos!!! Ah por cierto, me apunto a pintar el patio!

    ResponderEliminar
  10. Hola Julia soy el papa de Adrián creo que lo que tiene tu Marido Afonso és una enfermeded, y es la enfermedad de la" Vocación" que es lo mejor que les pude pasar a unos niños, porque de la profesionalidad y ganas de un prfesor-a depende en gran parte el futuro de cada niño-a. Te felicito por tener un marido así. un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola, somos Carmen y Jesús los papis de Ana y Carmen, felicitaros por el blog, ha sido una gran idea. Lo de hacer de grafiteros deciros que podeis contar con nosotros, estamos impacientesssssssssssssssssssssssss.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos, en especial a Julia, si que lo que tiene Afonso es una conexión especial con los niños/as, pero lo mejor de todo es lo que aprecian a su maestro (que palabra mas bonita), lo adoran, de verdad. Encantada!

    ResponderEliminar
  13. Hola papá y mamá de ana y carmen, esto se anima, y nos ayuda a seguir adelante, ya que además del trabajo que realizamos en clase, seguimos en contacto con los niñas/as desde este medio. Es genial! Yo, personalmente, estoy encantada con la inciativa. Solo falta que se anime más gente.

    ResponderEliminar
  14. Si que se anima la cosa!!! Ha llegado el momento de dejarnos de palabras y pasar a la acción.
    El lunes tendremos reunión los maestros y hablaremos del tema para poner un día, y todo aquel que se vea con ganas pues a pintar.
    Y si todo sale bien lo mismo montamos una cuadrilla.

    ResponderEliminar
  15. Hola somos los papás de Julia y por supuesto que nos apuntamos a darle color a ese deslumbrante patio,así que ya estaremos pendientes de la quedada.
    Con respecto a nuestra opinión sobre el profe nos quedamos con el mensaje que le dejamos a Albertito cuando nació: "¡Enhorabuena por tener este papi tan especial!"

    ResponderEliminar
  16. Hola soy la mama de Roberto,antes que nada felicitar a los profes que estan trabajando tanto este blog.
    Bueno del profe Alfonso que puedo decir yo,solo hay que escuchar todas las historias que me cuenta Roberto, y que sepais que tambien podeis contar conmigo para decorar el patio.

    ResponderEliminar
  17. Hola profes y papis:soy el padere de Adrián.En un texto anterior de Alfonso, parece ser que quería saber mi nombre,mi nombre es francisco aunque me siento más comodo con el nombre de "kiko" que es con el que me conocen todos.
    Aunque me gusta participar,no quisiera ser tan pesado participando y que fueran entrando más pesonas y se equilibrara un poco la participación.
    un saludo a todos.
    p.d. Ya pondrmos nuestra foto en el blog de Adrián para saber quienes somos.
    Haaa y que se animen otros papis a seguir la historia de los piratas que ha comenzado a escribir la seño Maribel.

    ResponderEliminar
  18. jose miguel y elisabet15 de octubre de 2010, 12:04

    hola a todos somos los papas de juan manuel y nos parece una genial idea lo de poner colorido el patio ya que todo blanco es un poco soso y darle la enorebuena a esa persona que se le ha ocurrido la genial idea de pintar los personajes de bob esponja mi peke kada vez que va al cole a recojer al hermano se vuelve loca jejeje un saludo y que sepais que podeis contar con nosotros para lo que querais

    ResponderEliminar
  19. MENOS HABLAR Y PASEMOS A LA ACCION:
    RAFAEL LE HA DICHO A GEMA ESTA MAÑANA QUE EL OLIVO ESTA ABIERTO LOS LUNES POR LA TARDE Y EL TAMBIEN ESTA, POR TANTO PROPONGO EL LUNES 25 POR LA TARDE PARA IR HACIENDO ALGO. OPINIONES:

    ResponderEliminar
  20. HOLA SOY LA MAMA DE PERDO JIMENEZ HOY ES LA PRIMERA VEZ QUE ME METO EN EL BLOG ME PARECE GENIAL Y ES SUPER INTERESAN.
    CONTAR CONMIGO PARA LA DECORACION DEL PATIO.

    ResponderEliminar
  21. HOLA, SOY LA MAMA DE BELEN ME PARECE ESTUPENDA LA IDEA DE DECORAR EL PATIO, TRATARE DE DEJAR A MI BEBE (LA HERMANITA DE BELEN) CON LOS ABUELOS PARA PARTICIPAR EL DIA QUE DECIDAIS

    ResponderEliminar