domingo, 3 de octubre de 2010

Reunión con las mamás

Hoy hemos tenido reunión con los papis y mamis. Entre otros temas tratados, os hemos informado de este blog, donde esperamos que nos dejéis todos vuestros comentarios y sugerencias y que lo visitéis muy a menudo. En cuanto tengamos las autorizaciones podremos colgar fotos de las actividades que realizamos en el cole. Saludos!!

10 comentarios:

  1. Hola alfonso y profes soy el papa de Adrián y me alegra mucho que tengais esta nueba pagina.
    Tambien me alegra que el gato michifú y la media carita sean buenas ya que adrian me aha contado el cuento muy completo,¡que memoria!,.
    espero que los papas se animen y comenten cosas.
    Y que bien si pudieramos ver los peques desde casa de vez encuando y ...felicidades profes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Gracias por el comentario. Vaya historia la de la Media Carita...nadie esperaba ese final inesperado a lo falcon crest jejeje. Ahora ya es una buena amiga nuestra.
    Pronto colgaremos fotos y también lo intentaremos con algún video. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola papá de Adrián, gracias por la parte que me toca. La media carita es todo un personaje para todos, y más ahora que es buenísima jeje.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, soy Maria, mama de miguel, me encanta la idea esta del blog, tambien deciros que la historia de la media carita me tiene intrigada, porque Miguel no para de hablarme de lo mismo, contarnosla a los papis porfa, un saludito.

    ResponderEliminar
  5. hola a todos: Soy el papa de adrian,y me dirijo a la mama de miguel.Con respecto a la "MEDIA CARITA"
    creo que la persona más idonea para contarlo sería
    el profe ALFONSO que creo que és el inventor de la historia que aunque han "desarbolado" a todos los peques con la mejor intención , al final a tenido un final muy feliz (porcierto alfonso si esta historia no existe ya tienes un cuento para publicar)y si no se lo puedes contar a albertito) animate Alfonso y cuenta la historia.un saludo a todos el papa de adrián.

    ResponderEliminar
  6. Hola Alfonso, soy Ana la mamá de Marta.Me parece genial esta iniciativa que habéis tenido, así podemos estar "más implicados" en lo que hacen nuestros hijos en el cole.Felicidades y, que sigáis teniendo ideas tan buenas como esta. Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  7. Hola compis de Adrián:Si pinchais en mi foto podeis ver mi glogger.pinchar foto, acontinuación adrianolivo y podeis ver mi pagina.Hay una foto donde podeis ver a dos compis más que conoceis.Eespero que agais las buestras y compartir cosa como:Que hicimos hayer, si fuimos al campo, cumples,cosas de cole ...
    que buena idea la de los profes¿verdad?.
    adios.Adrian.

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Marta la mamá de Tomás,veo que esto se va animando jeje.
    Es genial estar en contacto y compartir cositas a través de este medio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Que bueno que os animeis a participar. Me da mucha alegría entrar y ver comentarios nuevos. Seguro que iremos a más.
    Felicidades a Adrián por su blogger, que buena idea.
    El cuento de la Media Carita (ahora Carita Entera) es mitad inventado mitad tradición oral. Y ahí va para la María, la mamá de Miguel, y para todos los que quieran saber la historia:
    "Erase una vez una niña....", jo es que así pierde mucho, es mejor en directo.
    Abrazos para todos y seguimos en contacto.
    A ver si las mamis de 4 años también se animan.

    ResponderEliminar