martes, 19 de octubre de 2010

DECÁLOGO DE NUESTRO BLOG

He creado un pequeño decálogo que espero que os guste:

1. Todas las opiniones serán bienvenidas.
2. Todas las respuestas serán bien halladas.
3. El "buen rollo" es nuestra filosofía.
4. Para el mosqueo...pastillas Timoteo.
5. Participa, participa y participa.
6. Este blog es mío, tuyo, suyo, nuestro, vuestro, de ellos y de nadie más.
7. "El Olivo"....ese gran colegio.
8. Es agradable ser importante pero más importantes es ser agradable.
9. Con fotos...todo se entiende mejor.
10. No queremos ningún tipo de decálogo.

5 comentarios:

  1. Aquí va la primera crítica:Pararece ser que tal como va la obra de "Miguel Angel" creo que lo unico que nos va a quedar por pintar a todos es a "PLANCTON" que es el unico que falta en el fresco de la pared,creo que con lo pequeño que es vamos a tener que pintarlo por turno.kiko papa de Adrián.un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola papá de Adrián, me parece acertada tu observación, pero he de decirte que aún quedan muchas más cosas que hacer, porque tenemos pensado varias cosas, dora la exploradora, una porteria, la puerta de un castillo o casa, números, letras... no creas que no hay trabajo. Lo que pasa es que estamos esperando el boceto, que lo realiza mayoritariamente la seño de religión, que viene sólo dos días a la semana, ya que el resto (salvo a la seño Pepa) se nos da regular esbozar algo.

    Al final van a venir a visitarnos como al DAVID de Miguel Ángel jeje.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. De todas las maneras yo me pido a "PLANCTON"
    que como sabes con él, uno se pude llevar dias y dias y diiiiiiiiiaaaaaaaas para pintarlo.Bueno fuera bromas, espero que cuando pongamos nuestro granito de arena estemos a la aultura de los otros dibujos.saludos,kiko.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alfonso, me gusta el decálogo. Genial!!!. Ah! y gracias por pasarme el libro viajero, en unos días te lo devuelvo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar