domingo, 10 de octubre de 2010

CINE EN EL COLE


Aquí van las primeras fotos del cole. Es del viernes a última hora cuando los alumnos de 5 años nos fuimos a ver un capítulo de nuestro querido Bob Esponja. No todo va a ser trabajar. La cámara que teníamos fallaba un poco así que no salieron unas fotos demasiado buenas, intentaremos que sean mejores la próxima vez.


Si alguién aún no ha traido la autorización que lo haga lo antes posible para poder sacar fotos de grupo. Como veis las fotos serán de actividades diarias del cole. Si aún así no estais de acuerdo os rogaría que hablarais con nosotros.
Pronto colgaremos también fotos de los grupos de 3 y 4 años.
Abrazos.
Pincha en el siguiente enlace para ver más fotos:
DESCARGA DE FOTOS

4 comentarios:

  1. Qué bien, con sus palomitas y todo!!
    Queremos ver mas fotos!!!!!!!
    Julia

    ResponderEliminar
  2. Hola,de parte del dire Paco. Si ponéis más cine, llamadme, pero que no sea de miedo. He visto que estáis llenando de colores el patio, ya no tendré que llevar al Olivo las gafas de sol.

    ResponderEliminar
  3. SOY LA MADRE DE JOSE Y AHORA COMPRENDO CUANDO ME DIJO QUE LA SEÑO LE DIO PALOMITAS¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo muchas ganas que colgeis fotos y demas de los de 3 años, me gustaria ver por aqui como se lo pasan de bien estos enanos, porque por ejemplo mi niño aun me cuenta muy pocas cosas del cole, me tengo que enterar por otras madres.....Un saludo

    ResponderEliminar