jueves, 21 de octubre de 2010

DECOREMOS EL PATIO (2)

Ya se que es un poco precipitado pero en principio este lunes vamos a quedar para echar una mano pintando el patio. Estaremos por allí de 4 a 6 aproximadamente, aunque lo mismo nos quedamos un ratillo más. Mañana os lo confirmo. Ya se que habrá gente que le venga mal, pero es dificil encontrar un día ideal para todos. Aunque seguramente no será el único día.
Si teneis en casa algunos pinceles buenos o alguna pintura lo mismo nos resulta útil. No se muy bien como saldrá la quedada pero por los menos lo intentaremos. Saludos
Ahí van unas fotos de los primeros pintores:
Fotos

14 comentarios:

  1. Hola Alfonso, qué bonito va a quedar el patio del olivo, os felicito por la iniciativa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Al ataqueeeee, Dani y Marta con su mama y pope estarán alli para darle color a ese pedazo de castillo que habeis plasmado...

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Encarni y Pope por vuestros comentarios.
    Uff si os soy sincero no las tengo todas conmigo y ando algo preocupado. Siento que no lo tengo muy controlado ya que no se si seremos 4 o 40, si habrá materiales para todos, si sabremos organizarnos bien...y como convocante de la quedada me siento responsable, además la pintura no es muy fuerte.
    Me tranquiliza el hecho de saber que vendreis con ganas y sabiendo que es la primera vez que hacemos algo así, y comprenderéis que haya fallos, pero los corregiremos para la próxima.
    En fin, buen finde a todos.
    Se aceptan comentarios de ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Estoy segura que todo saldrá estupendamente bien, ademas de pasar una tarde muy amena, lamento no poder asistir a la quedada.Por las fotos que he visto, los dibujos están quedando genial, vamos, cualquiera diría que Bob Esponja se coló en el patio ......

    ResponderEliminar
  5. hola somos Carmen y Kiko:Tengo una duda ¿puden ir los peques? si es así, me lo confirmais.También sugiero poner un cartelito en la puerta para los que quieran y no sepan del tema, aunque no és obligatotio algunos dirán después que no se han enterado.
    por cierto los que quieran ver el cumple Adrian en el cole y en su casa pincha en la foto de adrian y despues adrianolivo.un saludo y, gracias Alfonso por las fotos,nos ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  6. No sabeis lo que siento no poder ir el lunes, sobre todo porque es el cumple de Alfonso y no vamos a estar en todo el día con él. Espero que por lo menos le cantéis "cumpleaños feliz".
    Julia y Albertito

    ResponderEliminar
  7. Julia, dile a Alfonso que ¿porque no lo aplaza hasta el jueves? y disfrutais de su Cumpleaños, que el que espera lo mucho tambien espera lo poco.un saludo

    ResponderEliminar
  8. Bueno pues alli estaremos, que tambien hay que celebrar el cumple del "maestro", saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Miguel y mamá, me encata veros por aqui.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Los lunes de todos modos Alfonso pasa la tarde en el cole y no llega hasta tarde, además, con la ilusión que tiene...y yo si no fuera xq Albertito tiene piscina y el medico se lo ha recomendado, no me lo perdía, espero poder ir a la próxima y conoceros en persona.
    Julia.

    ResponderEliminar
  11. HOLA A TODOS!!! Los peques pueden venir, así podeis venir el papi y la mami. Como es en el patio podemos sacar algunos juguetes y así juegan un rato.
    Respecto a lo de poner un cartel anunciando no lo veo demasiado bien, primero porque es una iniciativa del blog, y así les picamos para que entren y vean que aquí se cuecen cosas. Y segundo porque como vengan 50 padres a ver quien organiza a tanta gente jeje, así que mejor nos quedamos como estamos.
    La próxima quedada intentaremos que no sea un lunes.

    ResponderEliminar
  12. Me parece genial, allí estaremos Tomás, Jose Luis y yo. Nos vemos sobre las 4.
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  13. Hola, nosotras estamos deseando ir mañana al cole. Nuestro papá ya ha elegido el dibujo va a pintar, os va a encantar. Hasta mañana¡¡¡¡¡¡¡

    Este mensaje lo está escribiendo nuestra mamá, nosotras llevamos un buen rato en la camita.

    ResponderEliminar
  14. Buscar a wally, perdón,buscar a pancton.Pincha en foto de adrián y ... a lo mejor lo encuentras
    suerte.

    ResponderEliminar