viernes, 19 de noviembre de 2010

RECIBIENDO CARTAS

Lunes: 13,15h.... APERTURA DEL BUZÓN.

Los peques entusiasmados salen de la clase, se sientan en el pasillo, cerquita del buzón, esperan ser nombrado para entregarles una carta. En esta ocasión se sienta el maestro y empezamos...

"Esta carta es para...." empieza lo mejor, nervios, intriga, sorpresas..., que importantes nos sentimos al recibir una carta, al saber que tenemos amigos, que pertenecemos a un grupo y nos sentimos querido, que importante...


Normalmente Alfonso y yo nos encargamos de que todos reciban su carta, por escueta que sea, es imprescindible para que no se sientan diferentes y además para seguir estando motivados para la actividad.


El buzón funciona a la perfección, estamos muy contetos con la participación de algunas familias, ojalá sean más, todo sea dicho, ya que algunos peques vienen de casa con su carta escrita deseando llegar al cole para echarla en NUESTRO BUZÓN.

Pincha en la foto si quieres verlas todas.

Esperamos que os guste.

7 comentarios:

  1. Los peques están muy contentos con la idea del buzón y os animo a las familias a que les ayudeis en casa a hacer algunas cartas para sus compis; además es una manera genial de trabajar la lectoescritura.
    Felicidades a la seño Nieves por su gran idea.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estan muy contentos Nuria se pasa todo el dia con papelitos le quiere escribir a todos,la verdea es que ha sido una buena idea,me recuerda que en el instituto lo haciamos por el dia de los enamorados,que tiempos aquellos.....la mamá de Nuria

    ResponderEliminar
  3. Ea!! Gracias, aunque sin tus ideas (geniales, siempre jeje) tampoco haríamos muchas de las cosas que hacemos.

    Este año estoy trabajando como a mi me gusta y he encontrado (o más bien reencontrado) a un compañero de los de verdad.

    Grande Alfonso!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola buenos dias,¡que guay! cada vez que veo fotos de lo que haceis en el cole y los veo tan feliz me emociono.Es normal se nota el cariño y compañerismo que se teneis lo profes se palpa en el ambiente y en vuestras palabras gracias porque ese mismo cariño tan especial se lo transmitis a los niños y todas las ideas e iniciativas que os sale os sale de corazón.Lo siento por los coles de Cadiz,estan aqui dos peazos de profes esn chiclana ohhhhhhhhhhhhhhh lo que se perdeis jajaja,un saludo de MAICA.

    ResponderEliminar
  5. ALFONSO NO ME DEJA ENTRAR EN LAS FOTOS CUANDO LAS PINCHO ME DICE " NO ENTRE EN ESTE SITIO ES DE GRAN POTENCIAL PELIGROSO" QUE PUEDO HACER? ISABEL LA MADRE DE JOSE

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel. Acabo de leerte y de pinchar en las fotos y a mí se me abre sin problemas. ¿Te pasa con todas las entradas o sólo con esta?. A priori la página donde colgamos las fotos es totalmene segura,se trata del programa picassa de google y no debería dar problemas. De todas formas lo investigaré a ver porque te puede salir eso. Luego colgaré una entrada nueva. Mírala a ver si puedes ves las fotos y me cuentas.
    Saludois.

    ResponderEliminar
  7. Creo que tiene que ser en mi ordenador, exactamente el mensaje al pinchar es "Bloqueado potencial ataque de phishing" solo en las fotos del Buzon del Amor y en El tren de las palabras bonitas.La pantalla se pone en roja. En las demas no tengo problemas. Si tu puedes decirme algo bien. Mañana hablare con el informatico de mi despacho a ver si me puede ayudar.Gracias. Isabel

    ResponderEliminar