domingo, 7 de noviembre de 2010

"PEQUEÑAS COSAS QUE NOS HACEN FELICES"

Esta entrada nace con la idea de conocernos un poquito mejor. Os propongo que cada uno escriba un comentario donde ponga alguna cosa cotidiana y sencilla pero que le guste mucho y le haga sentir bien. Seguro que todos tenéis alguna.
Venga os animo a todos los que visitais el blog a poner vuestra "pequeña cosa que os hace feliz". Podéis poner todas las que querais.
Abrazos.

25 comentarios:

  1. A mí me gusta oler la ropa que voy tendiendo recién salida de la lavadora.
    Julia

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta coger el bote de colacao, abrirlo y olerlo. Y si el bote es nuevo mucho mejor.

    ResponderEliminar
  3. La vida está llena de pequeños detalles y esos son los que nos hacen sentir bien...
    A mi me encanta meter la mano en un saco de trigo... umm para mí no existe una sensación más agradable, bueno y también escuchar la lluvia y el viento mientras estoy en la cama muy arropadita.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gusta el olor de las mañanas cuando voy con Roberto para el cole y ver el bombo de la ropa vacio,jeje...
    Por cierto soy Lourdes

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta el ronroneo de mi gata, ponerme unos calcetines calentitos y el olor a chimenea.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola buenos dias,decir que a mi me gustan tantas cosas y tan simples que me podria llevar todo el dia escribiendo lo que pasa que no tengo tiempo jejejejejeje.Una de ellas es cuando llega el viernes despues de comer que ya no tengo que salir con mi hijo a las clases extraescolares,me encanta no tener que despertar a la pequeña y ademàs descanso un poco jeje.Otra cosa que me encanta y no es solo los viernes es ver reir a mis hijos,ademas juntos porque se rien los dos juntos un monton pedro le hace muchas gracias y a ella le encanta.No hay nada mas bonito que ver que mis niños se quieren tanto y no hay nada que me haga mas feliz.Un saludito.Soy Maica.

    ResponderEliminar
  7. hola soy pedro butron estoy escribiendo con la ayuda de mi papa y a mi lo que mas me gusta es una buena pizza y una tortilla de patatas,un saludo de PEDRO BUTRON

    ResponderEliminar
  8. hola soy kiko:hay varias cosas que me hacen sentir bien.Una es con respecto a los a los olores me encanta oler con los ojos cerrados la ALUCEMA que me hace recordar mi infancia cuando llegaba del cole con frío y mi madre me ponía la merienda sentado en la mesa camilla con la copa de carbón y esa yerva quemada con ese aroma a pueblo.También el olor del pan recien hecho o la resina del pino piñonero,que cada vez que voy al campo es lo primero que cojo del suelo, el romer o tomillo.con el tacto a mi niño y a mi mujer cuando los acaricio.la vista:ver a mi familia y sentir que están bien, la naturaleza con todo su esplendor. sonido:los pajaros ,la lluvia, la música buena y bajita.el gusto:la almendra,piñones,pan calentito y el cafelito por la tarde acompañado de carmen y adrián.
    Hay tantas pequeñas cosas que nos hace sentir bien, que nos sentimos por un instante relajados y aveces tapan cosas desagradables y trágicas que conocemos todos y que no hace falta mencionar.

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí, como soy muy futbolero, me hace muy feliz los goles de mi equipo. Un saludo a todos los compañeros del Olivo. Qué buenos recuerdos tengo, a ver si nos vemos por allí. Miguel Ángel.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el olor del cafe recien hecho,aunque no me gusta tomarlo.

    ResponderEliminar
  11. me gusta el olor y el tacto de las sábanas limpias, acariciar a mi gato,y ver felices a los míos.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Ana la mamá de Julia, una de las cosas que más me gusta es mirar a mis hijos mientras duermen.Me ocurre desde que nació Julia que me podía llevar horas con ella en brazos dormida tan sólo era feliz mirándola.Ahora lo sigo haciendo con los dos me encanta observarlos mientras duermen,porque los veo,tan dulces,tan tiernos,tan indefensos que me encantaría parar el tiempo y que nunca se me hicieran mayores.Seguro que muchos estaréis conmigo,como la seño Susana porque estamos viviendo con nuestros hijos una etapa tan bonita que nos encantaría tener una varita mágica y quedarnos parados aquí.
    ¡Qué le vamos hacer,el soñar es gratis!
    ¡ Un saludo! para todos, me encantan vuestros comentarios algunos me recuerdan a mi niñez en el Olivo.

    ResponderEliminar
  13. HOLA SOY ADRIÁN Y UNA DE LAS COSAS QUE ME HACEN FELIZ ES, EL CARIÑO QUE A DIARIO ME REGALAN MIS PAPAS.

    Y GRACIAS A MIS COMPIS POR LAS CARTAS QUE HE RECIBIDO QUE TAMBIEN ME HACEN FELIZ,PODEIS VERLA EN MI BLOG.

    ResponderEliminar
  14. LO QUE MAS ME GUSTA ES QUE LLEGUE EL VIERNES POR LA NOCHE QUE SE QUE AL SIGUIENTE DIA NO VOY A TRABAJAR Y NO HAY PRISAS. REIR CON JOSE POR CUALQUIER TONTERIA DE LAS SUYAS Y ESPERARLO EL SABADO POR LA MAÑANA QUE VENGA A MI CAMA A DESPERTARME CON UN BESO Y UN ABRAZO. NOS ACOSTAMOS LOS DOS UN RATITO JUNTITOS Y ABRAZADITOS Y SABEMOS QUE VAMOS A PASAR EL FIN DE SEMANA JUNTOS.ISABEL

    ResponderEliminar
  15. hola soy Jose a mi me gusta dibujar con mi mama

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Lina la mama de Jaime. A mi lo que mas me gusta es cuando se van a la cama a dormir sobre las 9:45h y me quedo tumbada en el sofa.
    Me encanta jajaja

    ResponderEliminar
  17. Animo a mis compis que vean mi blog y así animaros para que jugeis co"PIPO" que se aprende mucho, ya voy por la letra "C" y me lo paso muy bien ( mi blog, ADRIANOLIVO)

    p.d gracias profe por el cd es muy guy.

    un saludo

    ResponderEliminar
  18. ami hay muchas cosas que me aacen felices pero hay una que es muy especial y es cuando mi hijo llega del cole y me cuenta todo entusiasmado lo bien que se lo a pasado en el cole y leveo en su cara mucha alegria y nerviosismo es estupendo verlo

    ResponderEliminar
  19. Hola, a mí me gusta mucho valorar las cosas pequeñas de cada día e intento transmitirle eso a mis hijos a cada momento, por ejemplo el olor a chocolate caliente ..uuuuummmmm

    ResponderEliminar
  20. Ir al cole por la mañana dando un paseo y oler por las ventanas a café recién hecho, sintiendo un poco de frio en la cara...me mola!
    El olor a cesped recién cortado también me encanta, y el olor al pan calentito de la panadería
    Ponerme aceite de coco después de la ducha...uuummm

    Que importante todas las sensaciones agradables que podemos recibir a través del olfato!!! un tesoro este sentido nuestro, tenemos que disfrutarlo muuucho ok? Susana

    ResponderEliminar
  21. Cada mañana cuando nos despertamos, Lidia, Pedro y yo "nos medimos la sonrisa" y la ponemos muy,muy grande para ver si ha crecido durante la noche, y así nos levantamos contentos. Este momento es muy bonito, y lo hacemos todos los dias porque nos encanta a todos. Un saludo

    ResponderEliminar
  22. A mis hijos y a mi nos gusta mucho preparar masa para roscos, les suelo dar un poquito y ellos hacen lo que mas les gusta, un corazón, un pez, no se.... son verdaderos artistas, y lo bueno que está todo al finalizar. El aroma de estos dulces nos recuerda esos momentos que pasamos juntos.Por cierto, soy Belén, la madre de Jose Joaquin, saludos a todos.

    ResponderEliminar
  23. Me hacen muy feliz muchos momentos del dia pero uno de los mejores es bañar a Nuria ponerle su pijamita y que me diga mami vente al sofa conmigo y hazme cosquillitas en la barriga¡¡ y en menos de cinco minutos me dice mami ya voy dormir ¿vale? y quedarme con ella encima sintiendo su calorcito.

    ResponderEliminar
  24. lo que mas me gusta es ver sonreir a mis hijos sentirlos cerca de mi, estar siempre que puedo con ellos y sobre todo los domingos cuando se despiertan y su papa no tiene que ir a trabajar nos quedamos un rato en la cama viendo dibujos y jugando antes de desayunar juanma y daniela un beso a todos

    ResponderEliminar
  25. A mi lo que realmente me hace feliz es hacer feliz a los demás. Os hecho muchísimo de menos !quiero volver!. que nadie os quite la ilusión. enhorabuena. almudena.

    ResponderEliminar