martes, 9 de noviembre de 2010

DECOREMOS EL PATIO (6)

La decoración del patio va tocando a su fin, pero aún nos hace falta un día para dejarlo perfecto. Os pido un último esfuerzo y una última quedada que será este lunes día 15. Estaremos pendiente del tiempo porque como habreis visto las lluvias ya han empezado y nos pueden condicionar, pero si no hay novedades este próximo lunes la cuadrilla de pintores dara el remate final al patio del olivo.
Espero contar con vuestra asistencia y que no esteis hartos de mí. Prometo no daros más trabajo durante algún tiempo.
Muchas gracias y hasta el lunes.

4 comentarios:

  1. Por nuestra parte estaremos.Ahora que estoy de vacaciones forzosa y tengo casi todo el tiempo del mundo.Y espero que la crisis se vaya de una vez a tomar... café,y sino es así, nos vamos a ver utilizando el trueque.un saludo y hasta el lunes.

    ResponderEliminar
  2. claro que sí! cuenta conmigo, y no te olvides que no tienes que darnos las gracias, ya que somos nosotros los que tenemos que agradecer tu iniciativa y la oportunidad que nos brindas de "entrar" en el cole, al igual que hay que valorar el esfuerzo y la dedicación de tiempo fuera de horario. GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto el lunes estoy hay como un clavo me lo pase genial .cuenta con migo y creo que con mis peques porque no tendre donde dejarlos.

    ResponderEliminar
  4. Hare todo lo posible para poder ir a llenarme un poquito de pintura...La mamá de Nuria

    ResponderEliminar