jueves, 25 de noviembre de 2010

TARDE PASADA POR AGUA Y POR CALORIAS

A pesar de que el día no acompañó y la lluvia le impidió a la cuadrilla terminar la decoración del patio, si que pudimos celebrar una ligerita merienda que nos permitió cargar las pilas para una próxima quedada. En cuanto el tiempo lo permita intentaremos terminar con el perfilado de los dibujos dando así por concluida la decoración del patio de "El Olivo".
Gracias a todos lo que vinisteis por el buen momento que echamos.

Por cierto, que de la merienda surgió la iniciativa de que las mamis y papis se organicen para cantar unos villancicos a los peques del olivo. Aún no se ha concretado nada pero todos los interesados póngase en contacto con Marta (mamá de Tomás), Maika (mamá de Pedro), Cristina (mamá de Nuria) o Kiko y Carmen (padres de Adrián).

Espero que os animeis y vengais un día a cantarnos al colegio.

Fotos de la merienda

9 comentarios:

  1. OYE!!!!!Pero como pones esa foto mia con ese careto ke malo eres eh!!sera la venganza por lo ke le paso a la tarta de chocolate ke te ibas a llevar?justo cuando estaba todo controlado plaf!se volco,pero vamos sigue estando igual de buena eh?eso no se pone hombre se destruye directamente,no tiene esa camara la opcion borrar o ke?Bueno lo pasamos muy bien pero de merienda ligerita nada miles de calorias riquisimas....la mas fotogenica de la cuadrilla jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Lola la mama de Maria que pena no saber lo de la merienda me dio una rabia no estar con lo bien que os lo montais. Espero estar libre para la proxima quedada.Vaya tela que merendola sobro hasta para el desayuno de los peques del dia siguiente que bien os lo montais eso es lo que vale pasar buenos momentos para el recuerdo de este pequeño cole pero de este gran profesor. Gracias Alfonso por darles a nuestros peques tantos buenos momentos.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, que coraje no haber estado... pero bueno, como hay otra... Me alegro que lo pasárais tan bien. Que ambiente!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me parto de risa!,perdonpor la expresión,pero por la foto no tengoque decir lo bien que me lo pase y lo que me rei.Cristina anda ya estas muy bien en la foto todo el mundo no tiene esa cara al cantar todavia la tienen peor imaginate la mia yo me hubiera jartao de reir.Bueno como siempre doy miles de gracias me encanto el ambiente parecia de lo agusto que estube que estaba con amigos y no con profes me entendeis?,desde luego son geniales y los niños se lopasaron superbien ademas parecia un convite y ahora veo las fotos y se me antoja todo,me conformare con mirarlo jeje.Soy Maica,un saludo ¡Ah! que se mejore albertito que me dijo pedro que esta malito y un saludo a Julia.

    ResponderEliminar
  5. El proximo día Hay que traer ganas de terminar y un chandals para hacer depués una hora de ejercicios para hechar a fuera las calorías del otro día, ya que se acercan los porborones y podemos acumular facilmente los 30 ó 40 kgs o más.

    Esos ratitos son los que valen. un saludo kiko.

    ResponderEliminar
  6. VALIENTE TARDE¡¡¡¡¡¡QUE PENA LAS COSAS QUE ME PIERDO. Y LOS DULCES QUE SON MI PERDICION¡¡¡A VER SI PUEDO LA PROXIMA. SALUDOS
    ISABEL

    ResponderEliminar
  7. POR CIERTO ALFONSO ESTA MUY MONO DESPUES DE LA CIRUGIA ESTETICA QUE TE HA HECHO EL PADRE DE ADRIAN.JA, JA,JA,JA.....ISABEL

    ResponderEliminar
  8. tengo ganas de llorar al ver estas fotos son en las unicas que no salgo.Con lo que yo podria aver disfrutado bueno para la otra espero estas y repetir la merendola en jajajaaaa

    ResponderEliminar
  9. Je,je,je, yo he tenido la suerte de probar casi de todo lo que había, me ha encantado la tarta de 3 chocolates. Albertito ya está bien, fue una conjuntivitis.
    Por cierto Kiko, me he reido muchísimo con la foto de Alfonso, le he dejado un mensaje a Adrian.
    Un saludo a tod@s. Julia

    ResponderEliminar