viernes, 12 de noviembre de 2010

DÍAS DE PATIO

Hola a todos.
En el patio de "El Olivo" se dan juegos, risas, charlas, goles, carreras, saltos....y muchos momentos divertidos y bonitos que hemos intentado captar para que también vosotros podais disfrutarlos. Seguro que os gustará.

Son fotos del segundo turno de patio, es decir, las dos clases de 5 años y la clase de 4 años de la seño Pepa.
En cuanto tengamos las del primer turno también os las mostraremos.

Un abrazo.

Pd: Muchas gracias a todas aquellas personas que nos visitáis; y gracias también por vuestros comentarios porque nos llenan de ganas para seguir con esta inicitaiva.

Pincha aquí para ver las fotos

9 comentarios:

  1. Pero que bien se lo pasan estos niños!!!! y ¡que agradecidos estamos los papás de poder verlo!...
    Gracias por hacernos partícipes de sus juegos y sus risas.

    ResponderEliminar
  2. Que bien se lo montan estos niños eh!con razon se aburren tanto cuando no hay cole
    Gracias a vosotros por dedicar tiempo a nuestros hijos fuera de horario...no sabemos la suerte que tenemos...soy la mamá de nuria

    ResponderEliminar
  3. Hola,que guay me parece genial las fotos me harto de reir.Que bien se lo pasan y que felices son ,vaya yo de verlas me lo paso igual de bien parece que estoy yo alli.¡Anda que no se lo pasa bien Alfonso!,¿cuando se lo han pasado los niños tan bien en el cole?,yo creo que nunca,me encanta,GRACIAS.Yo como estuve en el colegio de monjas ya os podeis imaginar todo mas serio,pero bueno tambien tengo buenos recuerdos.¡que guay yo quiero ser pequeñaaaaaaaaaaaaaaaaaa otra vez y por supuesto en este cole sin duda.Vuelvo a dar las gracias y de corazon las daria mil veces.Saludo,soy MAICA.

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo creo que estos niños cuando sean mayores y vean esto, lo van a agradecer mucho. Por que yo tengo recuerdos de cuando estaba en el cole, pero si tuviese fotos, sería mucho mejor. Mil gracias por lo que haceis por ellos. Gracias por dejarnos participar de esta etapa de nuestros niños en el cole. Gracias, también por esta idea tan genial del blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Alfonso gracias por el CD de leo con pipo a pedro le gusta mucho y yo veo un metodo muy bueno para que aprendan,un saludo.

    ResponderEliminar
  6. haber cuando subis fotos de la clase de la seño marta que queremos ver a nuestros peque stambien un saludo a todos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por las fotos, que bien que lo pasan con sus amiguitos y qué bonitos recuerdos van a tener, no solo en su memoria, sino recuerdos materiales como son las fotos. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. que fotos tan bonitas como se lo pasan de bien en el olivo que pedazo de cole y que pedazos de maestros hay hay metidos enhorabuena a todos los profesores gracias por cuidar,educar y aprender y querer tanto a nuestros peques.

    ResponderEliminar
  9. Que chulas las fotos, normal que miguel solo hable de que juega al futbol con el "maestro" en el patio. Quiero daros las gracias por vuestra implicación con los niños, será vuestro trabajo, pero pocos lo haran como vosotros y con esas ganas. Gracias de corazon.

    ResponderEliminar