viernes, 19 de noviembre de 2010

CAMBIO DE FECHA DE LA PINTADA-MERIENDA

Debido a una reunión que tenemos los maestros en el cole grande el lunes, tenemos que aplazar la última tarde de pintura para el miércoles día 24. La hora será la misma, así desde las 4 estaremos dando los últimos retoques y a las 5:30 tomaremos una merecida merienda por estos días de trabajo.
Os reitero mi deseo de veros a todos por allí compartiendo con nosotros este momento.
Abrazos y hasta el miércoles.

10 comentarios:

  1. Para organizar un poco mejor el tema hemos estado hablando hoy en el cole sobre lo que cada uno traerá este día:
    La seño Maribel: Una tarta de manzana
    Rafael: El chocolate calentito
    La seño Pepa: Un brazo gitano
    La seño Auxi: Pastas
    La seño Fali: aún lo está pensando

    Lamentablemente no podremos contar ese día con Filli, Marta y Nives porque tienen obligaciones que atender. Os echaremos de menos.

    Ah y yo también aportaré eh, pero estoy esperando para ver que será lo que más falta haga, si bebida, comida, utensilios...

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría mucho que acudieráis todos los que habéis colaborado para daros las gracias personalmente y compartir otro rato con vosotros.

    Los papis de Tomás, los de Ana y Carmen, los de adrián, la mamá de Julia, sus primas y su tio Enrique, Saray, los papis de Nuria, la mamá de María, la de Pedro Butrón, la de Pedro Jimenez (aunque ya ha dicho que por trabajo no va a poder venir), la mamá de Roberto, la de Pedro y Lidia, la de Juan Antonio... ups espero no olvidarme de nadie

    ResponderEliminar
  3. Ah por supuesto no hace falta venir a pintar para estar luego en la merienda. El que se quiera apuntar sólo a la merienda que se venga a las 5:30; a los demás os veo a partir de las 4.

    Jejejeje ya no hago más comentarios a mi propia entrada.

    ResponderEliminar
  4. HOLA!!Menos mal no tego trabajo el miercoles!!entonces me apunto,intentare llevar algo para la merienda por si vamos muchos besitos,la mamá de Nuria

    ResponderEliminar
  5. Vaya manera de engordar el numero de comentarios Alfonso jejej. Como bien ha dicho mi compañero yo no puedo ir, ya me gustaría a mi... sé que me echaréis de menos pero creedme cuando digo que preferiria tomarme un chocolate calentito a estar estudiando, por eso seguro que yo os echaré más de menos a vosotros que vosotros a mi.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. hola a todos soy el papa de Adrián: me parece bien esperamos estar ese día.

    P.D. una sugerencia para el BLOG del cole.Con permiso de Rocío, La mama de Pedro Jimenez. Me sugirió ver una página de los reyes magos y la verdad nos sorprendió a nosotros y sobre todo a Adrián, lo dejó casi sin habla y por eso os mando este enlace por si os parece bien ponerlo en buestro blg del cole para que otr@s niñ@s se sorprena como se ha sorprendido el mio. un saludo.
    http://www.navidadessorprendentes.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo llegaré para el chocolate jeje pues tengo médico, Jose Luis si llega pronto creo que irá.
    Hay que repartir tareas y decir que Rafael estaba buscando una botella de butano pequeña para calentar el chocolate, si alguien tiene una que se lo diga ya que el viernes estaba preguntando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos soy kiko y deciros que yo tengo una bombona portati. Alfonso diselo a rafael para que sepa que lo voy a llevar, creo que la vamos ha utilizar en el interior, lo digo por la lluvia. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Os aconsejo que mireis este enlace para que os atengais a las consecuencias el miercoles dia de la pintura.

    http://www.youtube.com/watch?v=p7QL46cK7B8&feature=related

    un saludo KIKO.

    ResponderEliminar