sábado, 27 de noviembre de 2010

PSICOMOTRICIDAD CON GLOBOS (2)

Ahora me toca a mí dejaros las fotos de la sesión del otro día. Sí que echamos un rato muy bueno como dice mi compi Nieves.

Aprovecho para deciros que a partir del lunes los alumnos de 5 años empezamos con la letra "S". Una nueva conquista en nuestro reto de aprender a leer. Empiezan a verse ya los primeros problemas, pero también las primeras alegrías por poder leer palabras que nos gustan mucho como papá y mamá. Hay que tener paciencia, repasar mucho con ellos y procurar tener en todo momento una acitud tranquila y motivadora para ellos. Ya se que a veces no es fácil, decidmelo a mí que repaso con 26 en lapizarra y como ya saben ellos a veces me rio por no llorar jejeje. Pero pensad que aunque nosotros vemos muy claro que la m con la o es mo, para ellos es así porque nosotros lo decimos y asimilar tantas sílabas lleva su tiempo.
Animos a todos porque el esfuerzo merece la pena.
Abrazos.

Fotos de la sesión con globos

2 comentarios:

  1. Hola soy Adrian y ya he conseguido el diploma de "PIPO". He conseguido llegar al "TESORO" y me lo he pasado genieal.El lunes llevaré el diploma al cole para que lo veais,y espero que vosotros consigais también el diploma.

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal buenas noches antes de acostarme ahora que puedo hecho un vistaso a ver que me encuentro mem encanta.Bueno me parece genial que sepamos la letra que ahora van a dar por lo menos a mi me viene bien porque yo en una cartulina le estoy poniendo las letras que va dando para que las aprenda bien con colores... para que se le quede bien y le motive porque la verdad a veces le cuesta y es verdad mucha paciencia porque le que le pasa es que a veces se siente inseguro y contra mas inseguro a veces peor le sale y si esta tranquilito y concentrado mejor claro ,los pobres nosotros nos pasaria igual al principio nos costaria pero ademas de paciencia tenemos que ayudarle bastante para que lo que se le enseña enel cole porsupuesto se le queden bien no solo es trabajo de los profes tambien de los padres.Un saludo,MAICA.

    ResponderEliminar