jueves, 7 de abril de 2011

ROMERO, ROMERO...


Aprovechando que teniamos las plantas aromáticas, decidimos unir nuestras fuerzas e invocar los buenos augurios para que la suerte nos acompañe en nuestras aventuras diarias en el cole de "El Olivo". Está claro que la cosa parece que funciona, pues no hay mejor suerte que pasar juntos estos buenos momentos.
Todo aquel interesado puede contratar a este grupo para que que realice sus conjuros allá donde fuera. Nuestros honorarios: una buena merendola con batidos y donuts.

Abrazos

8 comentarios:

  1. Hola que bueno,que ocurrencias me encanta yo disfruto igual casi que ustedes solode verlo lo bien quelo pasais enorabuena sois geniales.Un saludo Maica.

    ResponderEliminar
  2. Bien Alfonso!!! Ha quedado genial. Maica, nosotros tambien lo pasamos muy bien, y ellos aprenden.

    Es verdad Alfonso, estos momentos son únicos. Gracias a todos y todas por formar parte de ellos!

    ResponderEliminar
  3. Que me he reido,esta chulisimo!!muchas gracias por todo esto,mamá de nuria,besitoooooos

    ResponderEliminar
  4. Es bonito que los peques disfruten de todo lo que la Naturaleza nos regala, por eso hay que concinciar desde pequeño que si una planta desaparece también nos perjudica directamente. Muu bonita experiencia para ellos.
    ¡¡¡INFORMACIÓN!!!
    El próximo día 1 de Mayo
    Para los peque de 5 años del cole del olivo y papas que estén interesados.
    Día de convivencia en El Bosque
    Salida A LAS 8:00 am , Visita del Centro de Visitantes del Bosque, después visitaremos el jardín botánico El Castillejo y más tarde Pequeña Ruta por el río Majaceite.
    Al ser un día extraescolar los papas se haran cargo de sus peques.
    P.D. Cuando se acerque el día se concretarán mejor todo.

    ResponderEliminar
  5. Esto si que esta bueno,ahora entiendo a Roberto.Pues resulta que mi hermana se ha examinado del carnet del autobus y Roberto al enterarse se puso a cantarle "romero romero que salga lo malo y entre lo bueno",lo mejor de todo es que le ha funcionado,jejejeje(soy Lourdes)

    ResponderEliminar
  6. Hola todos!!!como me comentastes ayer Nieves, me he dado una vueltecilla por vuestro blog para ver los vídeos que habéis colgado recientemente. Enhorabuena, están muy chulos y así los papis, mamis y demás interesados podemos ver esas preciosas cosas que se hacen en el cole.FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  7. ¿A qué no exageraba Inma? están geniales, o al menos a mi me encantan. Nos divertimos muchísimo. No sólo se aprende estando sentados y escribiendo.

    Un besito guapa!

    Esperamos más aportaciones tuyas.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar