miércoles, 13 de abril de 2011

CON LAS MANOS EN LA MASA

Hoy los alumnos/as de 5 años nos hemos remangado, nos hemos lavado las manos y nos hemos puesto a preparar un delicioso postre que esperamos que todos hayais disfrutado en vuestra casa. Ha sido una experiencia muy bonita y los platos han quedado geniales. Prueba de ello son las fotos que a continuación os dejamos.
Como tarea para esta Semana Santa os sugerimos que busqueis una receta sencilla y la hagais en compañía de vuestros hijos/as. Descubrireis que pueden ser unos momentos especiales para compartir en familia. Y si no os sale muy rico siempre podeis iros al bar de la esquina a tomar una de calamares y unas papas aliñá.
Buen provecho

Fotos de la clase del maestro Alfonso

2 comentarios:

  1. Que buena estaba esas trufas o lo que s llamen,me encanta y me parece stupendo todo lo qe haceis y de verdad quiero la receta,con el cariño y la ilusion que me lo trajo mi Pedro me comi hasta el coco qe ni me gusta jeje que rico estaba,un saludo Maica.

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero la receta de ese super postre.Ya sabeis que soy una copiona. almu

    ResponderEliminar