jueves, 7 de abril de 2011

A QUÉ HUELE MI CHICLANA

Los alumnos de 5 años hemos trabajado hoy en el cole las diferentes plantas aromáticas que habitan nuestros campos. Nuestras clases se han inundado de aromas variados...lavanda, laurel, hierba buena, tomillo....unos olores que aunque a ellos aún les dicen poco, a nosotros los mayores nos evocan tantas y tantas cosas. Ha sido una experiencia muy bonita y llena de sensaciones.
Agradecemos a Kiko y a Adrián las aportaciones que no han hecho y que nos ha permitido que cada niño tuviera sus muestras de plantas.
Os animamos a todos a que este fin de semana vayais con vuestros peques al campo y podais apreciar de manera directa los olores de nuestra tierra.
Abrazos.

Fotos de la Actividad

5 comentarios:

  1. HOY ME LO HE PERDIDO ¡ QUÉ PENA QUE NO SE PUEDA OLER POR INTERNET!

    ResponderEliminar
  2. Hablando como dice Filli que se lo ha perdido,y que no se puede oler,por lo menos se palpa aunque no sea el olor pero si la felicidad que ellos sienten cada vez que hacen alguna actividad s lo pasan bomba slo hay que verlos.Para una madre es supersatisfactorio(vaya palabrita jeje),ver a su hijo tan feliz,de nuevo gracias.Maica.

    ResponderEliminar
  3. Eres unica maika que me rio con tus comentarios y con tus palabritas ja ja besitos guapa.cristina.

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy buena la foto que está en la portada si digera que la ha hecho un profesional me lo creería , buen encuadre.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Kiko jejeje, soy yo la profesional :)

    ResponderEliminar