viernes, 29 de abril de 2011

¡¡ENCONTRAMOS EL TESORO!!

Esta mañana, todos los peques, algunas mamis, algunos papis y todos los maestr@s hemos hecho una serie de pruebas para conseguir nuestro tesoro, porque el Pirata Felix nos dijo que si ayudábamos a encontrarlo repartiría el botín con nosotros, así ha sido... con mucha calor, con risas, con bailes, cuevas,... ¡lo hemos encontrado!; pero hay tantísimas fotos de lo que se ha vivido hoy en el Olivo, que nos es imposible ponerlas en esta entrada, así que a partir del martes tenemos que seleccionar (ya que hay alumnos que no pueden salir) las fotos y durante la semana las subiremos para que os hagáis una pequeña idea de lo que hemos hecho.

Lo hemos pasado genial... ¿o no mamis/papis?

Un saludo y buen puente... a descansar PIRATAS DEL OLIVO.

11 comentarios:

  1. Que si lo hemos pasado bien? yo diría que increible, los niñ@s han disfrutado como nunca, l@s maestr@s igual, yo diría que hasta Rafael se lo ha pasado genial. Felicidades a todos. Soy Carmen la mamá de Ana y Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que lo pasárais tan bien, me consta que Alfonso ha disfrutado como un niño más y también tengo que dar las gracias a los pequeños piratas por compartir algunas monedas de oro con Albertito, ya se ha zampado unas cuantas. Un beso a todos!!! Julia

    ResponderEliminar
  3. Lo pasamos super bien,me duele un poco el cuerpo hoy sábado,pero si lo tuviera que repetir mañana otro vez lo haria,todo estaba muy bien organizado,se controlo hasta la lluvia para poder el fin de fiesta en el patio,gracias a los profes por las tapitas,la verdad que nos vino muy bien para recuperar energia ja ja ja,cristina ah!besitos jajaja

    ResponderEliminar
  4. Lo pasamos estupendamene y todo salió genial. Muchos momentos divertidos y un sinfin de aventuras.
    Muchas gracias a todos y enhorabuena a los piratas.
    Todo el trabajo ha merecido la pena por ver lo bien que lo estaban pasando.
    Hasta conseguimos cansarlos jejeje.
    Ya hay que pensar en la próxima.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas noches,soy Maica,yo melo pase genial,perdon si alguno esta cenando,esque probe hasta caca,¡nunca he probado una caca tan buena!jajajajjajajajjajajjajajaja,los que estaban alli creo que saben de que hablo era de trufas estaba en una de las pruebas,me harte dereir cn una alumna charito,estubo sembra yo hubiera dado dinero porque le hubierais visto la cara que puso cuando lo probe que inocente me encanta y disfrute un monton.Por lo menos mi grupo se porto bie y me lleve muchas muestras de cariño de ellos hacia mi y por supuesto demi hacia ellos fue una experiencia muy chula que volveria a repetir,¡ahora,una cosa,quede estroza!,jejeje pero mereció la pena,gracias por darme esa oportunidad,un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola que tal como me gusta leer los comentarios de que han disfrutado tanto y tambien lo pasaron estoy feliz aunque no estuve alli para poder verlo pero bueno estoy contenta de tan solo leer y saber que lo pasasteis tan bien y sobre todo los niños estoy loca x ver fotos jajaj me alegro a ver si algun dia tenemos la oportunidad otras mamas para poderlo disfrutar en vivo con ellos,un saludo

    ResponderEliminar
  7. Fantástico todo lo que haceis, estoy segura que los niños lo recordarán siempre, mi hijo Jose Joaquín vino feliz, se aturullaba intentando contarme lo que había vivido,y me imagino que el resto estarían igual de satisfechos, no suelo participar mucho en estas actividades, por desgracia no dispongo de mucho tiempo, no obstante, me consta que los niños lo pasan de miedo con cada una de las actividades, y soy consciente de lo bien que se sienten los peques con cada una de las madres colaboradoras. Enhorabuena por vuestra labor.

    ResponderEliminar
  8. Por favor, las mamas/papas que echaron fotos y quieran facilitárnoslas, pueden hablar con su tutor/a para dárselas y las copiamos en el cole.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. POR FAVOR PONED LAS FOTOS PRONTITO GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy la mama de David de 3 años. ¡QUE PENA ME DIO NO PODER IR! Llevaba todo el curso esperando que me tocara participar como madre y en esta actividad me tocaba. Fuí a la reunión de las madres con Alfonso con muchísima ilusión, tanta que en cuanto salí del Olivo, me fuí a comprar una cartulina y saqué mi paleta y mis pinceles. La pintura es una de mis grandes aficiones y la verdad es que con el peque, la casa y llevarlo todo para delante, esta afición la tenía aparcada desde hace bastantes años. Pero estaba tan ilusionada que me inspiré y y me puse a hacer un cartel de unos piratas para la actividad. Y cuando estaba tan entusiasmada me llamaron al mobil para incorporarme al día siguiente a trabajar, ¡OTRA GRAN NOTICIA!(despues de dos años y medio parada) pero me perdía la actividad después de esperar tanto tiempo para participar. Así que terminé el cartel con menos detalle del que yo quería, porque en un pricipio pensaba hacerlo con un poco de más calma, y lo llevé al cole para darselo a Faly, y que lo pusiera en la ginkana.
    Me gustaría que colgaseis pronto las fotos para ver lo bien que lo pasasteis y darme un poco de envidia (sana) por no haber podido ir. Espero poder participar en otra ocasion. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Inma felicidades por lo del trabajo, espero que sea para largo y el cartel quedó chulísimo. La verdad es que la actividad salío genial, era la primera vez que se organizaba una cosa así y la experiencia fue fantástica....seguro que repetimos y así podreis volver a compartir estos momentos con nosotros. Muchas gracias a todas y a todos los que colaborasteis
    Uff lo de las fotos nos está costando pero seguimos con ello.
    Todo el rabajo mereció la pena por ver las caras de los peques.

    ResponderEliminar