miércoles, 27 de abril de 2011

CUENTOS DE HERMANOS MAYORES

¡ TODO UN ÉXITO! Como os adelanté ayer, hoy han estado en el Olivo los alumnos de sexto curso, han escenificado un cuento muy simpático y han hecho una lectura. Los peques estaban embobados viendo a los mayores y aplaudieron a rabiar, pues les gustó mucho. Por mi parte yo estaba encantada pues, muchos de los niños y niñas que actuaron han sido alumnos míos y me sentí orgullosa de verlos tan mayores y que actuaban tan bien. Mañana seguiremos con más actividades de la semana del libro y el viernes "la búsqueda del tesoro".


Aquí teneis unas fotillos de los artistas que vinieron a representar el teatro. Sentimos que sólo sean estas pero está siendo una semana muy liada y no siempre podemos dedicarle a las fotos todo el tiempo que nos gustaria.




6 comentarios:

  1. filli no aveis hecho fotos nos gustaria ver la carita de nuestros pekeños viendo a los mayores contandoles cuentos y la de los mayores desfrutando de enseñarle a los pekes lo aprendido en el cole aunke solo comentandolo como lo has comentado seguro ke los pekes alucinaron jejej un saludo

    ResponderEliminar
  2. A los peques les ha encantado la actividad y creo que resulta muy provechosa tanto para los que lo han representado como para los que lo hemos visto.
    Enhorabuena para los alumnos de sexto.

    ResponderEliminar
  3. Comprendemos lo difícil que es, depués de vuestra labor de profesores, publicar algo en el blog.Ya con tan solo esa muestra de fotos y lo escrito nos damos cuenta de lo bien que se lo han pasado, y lo que han aprendido.gracias Filli y los alumnos de sexto curso. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi hija vino diciendo que habian contado un cuento muy chulo,los niños altos!le digo son niños de sexto del cole grande,dice si mamá pero son iguales que nosotros pero mas altos! ja ja ja ke niños estos,le gusto mucho....besitos Cristina

    ResponderEliminar
  5. Me hace mucha ilusión que os haya gustado, la experiencia ha sido muy buena y esperamos repetirla.

    ResponderEliminar
  6. muchisimas gracias a todos los profesores por lo felices ke haceis a nuestros hijos besos para todos

    ResponderEliminar