martes, 31 de mayo de 2011

YA ESTAMOS EN JUNIO

Esto va tocando a su fin, que poquitos días de cole quedan ya, en las aulas se van preparando las actuaciones de fin de curso, el acto de graduación de 5 años, las evaluaciones finales.....
Por otro lado el clima nos recuerda que el veranito ya está aquí y con él algunos de sus placeres...y de eso vamos a hablar aquí. Os propongo que hagais un pequeño comentario diciéndo algo que os guste hacer en verano. Pero nada de irse de crucero eh, que eso a todos nos gustaría, yo me refiero a cositas pequeñas.
Así se nos hace más corta la espera hasta que tengamos nuevas entradas.
Saludos

12 comentarios:

  1. Me gusta darme un baño en la playa y tomarme luego un calippo sentadito en la arena.

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta ir a las rocas con la marea baja, a parte de mirar los cangrejitos y camarones el olor a algas me gusta muchísimo, me huele a verano!! Un beso, Julia.

    ResponderEliminar
  3. A mis niños les gusta darse un refrescon en la terraza con la manguera se lo pasan bomba

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ir a la playa, al caer la tarde, para que Ana y Carmen puedan ver como se baña Lorenzo (Sol) en la Barrosa. ¡Es impresionante¡. Deberíais de ir a verlo.
    Besos, Carmen

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta ir a la playa por la mañana y después dormir una larga siesta, por la tarde-noche salir a pasear tomando un helado mientras a Tomás el suyo se le derrite y se pone perdido de chocolate...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. A mí me gusta tumbarme a la sombra de un buen árbol y escuchar la calma de los sonidos campestres...

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta ver el atardecer tomándome un fantita de naranja con hielo, me gusta verlo desde cualquier parte del mundo, pero si es en Cádiz, mejor.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Ah!! tambien comerme una caballita con piriñaca en la viña, con la cara coloraita del sol y terminar dando una vuelta por los puestos del paseo marítimo...

    (Creo que echo de menos Cádiz...)

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta la playa ver como Maria y Hugo disfrutan tanto en el agua y venirme ya a las tantas con ellos fritos en el coche pa casa y poder tomarme un tintito de verano tranquilita con mi marido en el patio al fresquito y poder charlar de nuestras cosas tranquilitos que tambien lo merecemos. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Pepi madre de Paula4 de junio de 2011, 19:21

    A mi marido y a mi nos encanta la playa y jugar con las niñas: hacer castillos de arena, a las palas, con la colchoneta en el agua, bucear, buscar conchas bonitas para decorar las macetas, perseguir cangrejitos en las rocas ... que suerte tenemos de tener estas playas tan cerquita de casa!!! lo peor el levante, pero no vamos ni a mentarlo no vaya a ser que salte ....

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas noches,me hubiera gustado escribir antes pero he acabado de llegar del campo,aunque porsupuesto voy a decir lo que a mi me gusta.Me gusta mucho el campo y la playa m relaja mucho aunque lo que mas,de hecho es que me encanta es ir a mi playa la caleta ¡OLE! porque me recuerda cuando yo era pequeña es normal soy decadiz y no olvido por supuesto sus maravillas y aqui la playa esta un poco lejillo.bueno pero para disfrutar en cualquiera es buena,un saludo de Maica.

    ResponderEliminar
  12. Pues a nosotros lo que nos gusta del verano, es aprovechar el tiempo libre que nos deja el trabajo, para hacer barbacoas en el campo con la familia y amigos, como no, comernos en la freiduria "Las flores", choquito a la plancha, cazoncito en adobo, lo que sea, que alli esta todo bueno y luego siguiendo la costumbre gaditana, un paseito por el paseo viendo los puestos y comiendo un heladito,...
    Tambien pasamos tardes asi, en Sancti petri, viendo los barquitos y cenando en una terracita. Saludos de Miguel, Antonio y Maria.

    ResponderEliminar