lunes, 20 de junio de 2011

GRADUACIÓN DE 5 AÑOS

Hola a todos... Sí, el blog está muy parado pero entre notas, informes, oposiciones, tribunales, etc... no tenemos tiempo de colgar nada, espero que lo comprendáis. 

Mañana se gradúan los peques de 5, recordamos Alfonso y yo, que tienen que venir con la parte de arriba blanca y vaqueros, si alguna niña quiere ponerse vestido blanco no hay problema.

Los peques deben llegar a las 18,15h (SE RUEGA PUNTUALIDAD), y las familias a las 18,30h. Procederemos a recitar unas cositas, luego se hará la entrega de orlas y diplomas. Alrededor las 20,00h actuará un mago para los peques, y luego bajaremos al patio para tomar unas tapitas.

Esperemos que el levante se porte...

11 comentarios:

  1. Ya llega el dia esperado, digo yo, que como se parezca al dia de hoy nos vamos a asar, jajaja. Maria, mama de miguel.

    ResponderEliminar
  2. Me da mucha pena no poder ir. A parte de que el espacio es reducido, es un poco tarde para Albertito, que por otros motivos le toca una larga jornada. Espero que todo salga bien, que disfrutéis mucho y brindéis por esos peques geniales que despiden 'El Olivo'.
    Un beso para todos de Julia y Albertito.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos los peques, padres y profesores del cole del Olivo: Somos Adrián y los papas. Os escribimos desde el "Hotel" Universitario de Puerto Real.Yo el papa de Adrián comunico que él ya se encuentra mejor y no tiene fiebre y pronto estaremos en casa.
    Agradecimientos: En primer lugar a los profesores, que en estos años nos ha demostrado como se disfruta aprendiendo, etc. para no extenderme. A la "CRISIS" que en estos tres cursos me ha permitido disfrutar de llevar a mi peque al cole, conocer a todos sus compañeros, a los profes ( el paro no da dinero, pero te hace disfrutar de otras cosas más importantes).
    Agradecer el dia de la Graduación, que aunque Adrián no pudo asistir por estar malito, sus amigos le mandó muchos besitos y el cole un regalito.
    A los peques de Alfonso y Nieves por regalarme un bloc con unos dibujos extraordinario de el día que se hicieron la foto para la Orla y me lo dedicaron haciendome un dibujo cada uno de mí fotografiando a ellos, que me ha emocionado mucho ya que no me lo esperaba, y lo guardaré como uno de mis mejores tesoros. A los prfes y papas por el regalito de la camiseta que, aunque no hacía fata, ya que lo hice con mucho gusto y disfruté de ellos, se agradece, y es perfecta para estrenarla en la proxima ruta.
    Espero que todos hayais disfrutado de ese día tan importante para todos, Mago, merienda... Bueno... y poronto nos veremos en el cole de arriba. saludos con mucho cariño de Adrián, Carmen y Kiko.
    P.D. Quedó una cosa pendiente que podría ser posible en un reencuentro en el proximo curso y así poder disfrutar todos de la Naturaleza, eso si, con Nuestro Alfonso que por supuesto se le invitará.ya se informará si lo hacemos.
    2º P.D. Gracias jose por el regalito para Adrián que le ha gustado mucho.adios a todos.

    ResponderEliminar
  4. Muchos besitos para Adrián y un fuerte abrazo para que se ponga bueno prontito, muaaaaaaccc
    Filli

    ResponderEliminar
  5. Kiko buenas tardes me alegra un monton saber que Adrián ya no tiene fiebre. Un beso muy grande para él que se recupere muy pronto.
    Lina mamá de Jaime.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho que Adrian este mejor.HAY kiko como me hiciste llorar, un beso enorme de Rocio la mama de Pedro Jimenez un besito para los tres y muchos animi.Que ya mismo esta Adrian dando saltos ,feliz verano

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué buena noticia Adrián!!

    Pronto estrás es la playa, verás. Decirte que te echamos mucho de menos ayer, pero tu papá ahí estuvo, como un campeón recogiendo el regalito que te mereces y el que tambien se merece él. Dile a tu papá que somos nosotros los que le agradecemos a él todo lo que nos ha ayudado... si hubieses visto como decían tus compis... "Kiko, Kiko, Kiko,..." fue muy emocionante para todos, y es que tus compis lo quieren un montón. Qué suerte tener un papá así ¿eh? Cuídalo y sé siempre bueno con él que se lo mereces. Bueno no me extiendo más, confío en que le dirás todo esto...

    Y lo dicho: ¡¡nos vemos en la Barrosa!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Kiko y Carmen. Me alegro mucho de que Adrián ya esté mejor y, que pronto esté en casa, por experiencia sé que la estancia en hospitales es muy desagradable y, sobre todo, si el que está ingresado es un hijo. Un beso y un abrazo muy grande para Adrián y, que se recupere muy pronto.
    Ana la mamá de Marta.

    ResponderEliminar
  9. Un besito muy grande para los tres, deseamos que pronto regreseis a casa y disfruteis de ese verano tan merecido.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por vuestros comentarios, ya Adrán se encuentra casi perfecto y ya está en casa solo le queda la revisión. gracias de nievo y un saludo.

    ResponderEliminar