miércoles, 25 de mayo de 2011

LA BÚSQUEDA DEL TESORO

Aquí están ya las imágenes de esa intensa jornada que fue "La búsqueda del tesoro". Como ya sabéis fue todo un éxito y los peques demostraron ser todos unos auténticos piratas.
Debéis perdonar el retraso pero era un buen número de fotos las que teníamos, asimismo hemos tenido que eliminar muchas porque han salido muy movidas y, por último, esperamos que hayan salido todos pero controlar eso era bastante dificil. Seguro que lo entendeis
Esperamos que os gusten.
Abrazos

Fotos de la aventura pirata

9 comentarios:

  1. Hola,me encantaron las fotos me ha recordado lo bien que nos lo pasamosy lo bien que salio todo,gracias por dejarnos pasar esosbuenosmomentos,un saludo de Maica.

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura de que si preguntáis por ahí, no enconráis ningún cole en el que hagan estas cosas. Enhorabuena por lo bien que lo pasáis aprendiendo valores tan bonitos.

    ResponderEliminar
  3. Pepi madre de Paula30 de mayo de 2011, 16:26

    Gracias por las fotos, están chulísimas. Y estoy de acuerdo con el último comentario en cuanto a las actividades que se hacen en el colegio, creo que aquí está la labor de los profesores y por supuesto del AMPA, al que hay que agradecer enormemente esta actividad y todas las que se han hecho en el curso.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las fotos y los videos, se lo pasaron muy bien.
    Cada día Tomás viene con una historia, una aventura que lo mantiene en vilo. Hoy ha estado todo el día contándo como van a rescatar el coche del maestro, que Julia no se puede enterar (jiji) que cada equipo tiene una misión y que mañana tiene que llevar salchichas para distraer al perro...
    Sois geniales. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¿¿¿¿¡¡¡¡Pero qué ha pasado con el coche!!!????
    El curso que viene os voy a echar muchísimo de menos, aunque seguro que también serán unos niños y papis geniales.
    Y desde aquí quiero daros las gracias a las maestras por vuestro regalo, fue un detalle muy bonito que hemos disfrutado muchiiiiiiisimo.
    Espero poder ir a la fiesta de graduación y despedirme de tod@s.
    Un beso de Julia y Albertito

    ResponderEliminar
  7. Al final se nos chafó el plan, al parecer la poli tiene espias en el cole y se han enterado de todo y han reforzado la vigilancia del coche. Así que he tenido que pagar la multa. Cachis. Gracias a Tomás por sus salchichas, seguro que al perro le hubieran gustado mucho. Para no desperdiciarlas hemos pensada comérnoslas mañana en el cole acompañadas de kepchup.
    Y a la policia le advierto que como vuelva a llevarse mi coche...los peques del olivo iremos con todas nuestras ganas a recuperarlo.

    ResponderEliminar
  8. Isabel madre de Jairo1 de junio de 2011, 12:11

    Gracias por subir las fotos para que todos veamos lo bien que se lo pasan los niños en el cole, desde aquí es como si estuviesemos desde una ventanita mirandolos.

    ResponderEliminar