jueves, 19 de mayo de 2011

EXCURSIÓN AL NOVO

Ya están aquí recién salidas del horno las fotos de la excursión a la "Huerta del Novo", son fotos de todos los peques del olivo, los de 3, 4 y 5 años. En ellas podréis apreciar lo bien que lo pasamos y la buena mañana que echamos, la cual se nos hizo muy corta. Pero ya sabeis que cualquier fin de semana os podeis pasar por allí para que lo peques jueguen y den de comer a los animales mientras que los adultos nos llenamos la panza en el comedor.
Esperamos que os gusten las fotos.
Abrazos

Pd: animaos a hacer comentarios que así podemos saber si estais visitando la página. Gracias

Fotos de la excursión

14 comentarios:

  1. Las fotos son muy bonitas, está claro que disfrutarón muchísimo aunque tambien sabemos que se lo pasaron muy bien por lo cansados que llegaron y que a más de uno les ha costado levantarse esta mañana.
    Por cierto el pan estaba riquísimo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya trabajo mirar todas las fotos y comprobar una por una que no salga en el blog ningún niño sin autorización...!Madre mía!

    Muchas gracias, sabemos que esto no forma parte de vuestro trabajo, y que lo haceis voluntaria y gustosamente.

    Por cierto, a los papis de los niños que no pueden salir en las fotos: ¿no creeeis que es una pena no poder disponer de esos recuerdos para toda la vida? pensarlo hombre!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me consta que os lo habéis pasado genial.Jaime me ha dicho que la excursión ha sido muy divertida. Gracias a todos vosotros por lo que hacéis con nuestros niños.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos,la verdad que hace tiempo que no escribo nada,pero si lo veo,estoy esperando las fotos de los piratas,pero como ya hemos hablado tardaran porque son muchas.La verdad que estas tambien han sido muchisimaaaaas son muy chulas,menos mal que el dia se porto y no llovió mientras estabais alli,Nuria venia muy contenta,estos peques se lo pasan genial siempre,gracias a todos los profes por todo besitos,Cristina.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos.Si que vemos el blog Alfonso, Nieves y demas profes.Todo lo que estais haciendo lo echeremos de menos el año que viene.Gracias por todo.Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola, de verdad que estos enanos se lo han pasado de maravilla. Hay que ver lo que han disfrutado con los animales y, con las manos en la "masa"(del pan, claro está). Estoy de acuerdo con Kiko, el curso que viene vamos a echar de menos el blog y poder ver lo bien que se lo pasan nuestros peques y vamos a echar de menos esas fotos que hacéis, que hacen que tengamos un recuerdo tan bonito de nuestros peques en el cole.Gracias..........

    ResponderEliminar
  8. hola a todos las fotos estan geniales y juan antonio se lo paso en grande aun queria mas agradeceros todo lo que haceis que tiene mucho merito y sois fabulosos todos los profes yo aunque no suelo escribir comentarios siempre lo miro ahhhhh y tengo muchas ganas de ver las fotos de los piratas y eso a organizar otra excursion jajaj que disfrutan muchisimo los peques un saludo para todos

    ResponderEliminar
  9. ke bien ke se lo pasaron los pekes mi niño vino super contento con su pan , su mermelada,,,, venia flipando con lo bien ke se lo habia pasado con los animales y con sus conpis de clase la proxia vais a tener ke poner un autobus para las mamis y papis para ke disfrutemos con ellos jejejej seguro ke nos lo pasariamos geniales o disfrutariamos como niños un saludo a todos los profes del olivo y gracias por hacer a nuestros pekeños felices como lo haceis

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas noches a todos.He acabado de ver las fotos y me han encantado,solo abrir v a Pedro y dije ¡hayyyyyyyyyyyy que guay! que bonito ,que ben se lo pasan,nunca me hubiera imaginado que sin acompañar a mi hijo a la excursion podria ver algo de lo que hacian alli y como se lo pasaban.Solo decir como siempre que gracias y enhorabuena por ser tan especiales y tener tan buenas ideas porque es lo mejor que habeispodidoinventar este blop que gracias a el podemos ver fotos de nuestros hijos y compartir nuestras opiniones y comentarios .El sitio se veia muy bonito y ellos muy contento y gracias a Dios salio todo muy bien,me alegro.Bueno un saludo deMaica.

    ResponderEliminar
  11. HOLA LAS FOTOS ESTAN JENIALES COMO DISFRUTAN ESOS NIÑOS Y ESOS PROFESORE.GRACIAS ALFONSO POR LO FELIZ QUE HAS ECHO A MI NIÑO ESTOS 3 AÑOS.

    ResponderEliminar
  12. Pepi madre de Paula25 de mayo de 2011, 0:06

    Qué fotos tan bonitas, se ve que se lo han pasado genial en la excursión. ¡Muchas gracias! por el trabajo de los profes, por vuestra dedicación y cariño, que por supuesto se ve en el entusiasmo y alegría de nuestros hijos, y por mantener el blog y publicar las fotos, que para nosotros es como una pequeña ventanita donde asomarnos y ver todas estas experiencias tan importantes para ellos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. Soy Maria, mama de Miguel. Las fotos estan chulisimas, a ver que hacemos el año que viene cuando no podamos cotillear lo que hacen nuestros niños, os echaremos de menos.

    ResponderEliminar
  14. Que bien se lo han pasado gracias de corazon por lo bien que tratais a los niños y por cuidarlos cuando no estamos los padres, un beso y muchas gracias

    ResponderEliminar