miércoles, 25 de mayo de 2011

VIDEOS PIRATAS

Por fin tenemos aquí algunas imágenes de nuestra aventura pirata "La búsqueda del tesoro". Os dejo aquí 3 videos de diferentes momentos del día:

En este primer vídeo vemos una de las pruebas más ánimada que transcurría en la taberna pirata y dónde los peques debían aprender una danza. Ni que decir tiene que las dueñas de la taberna acabaron molidas:


En este segundo video vemos una de las pruebas que tuvo que cambiarse de ubicación por culpa del mal tiempo. La prueba transcurría en playa, o lo que es lo mismo, el arenero, así que tuvimos que pasarla a la clase de la seño Fali y consistía en aprender a buscar tesoros enterrados, así los niños debían encontrar un montón de piezas escondidas:



Y para terminar os dejo con el momento final en el cual vemos una avalancha de niños y niñas que se desbordaron cuando vieron el tesoro. Evidentemente no estaba planeado así pero afortunadamente pudimo reconducir la situación y el tesoro fue pasando por todas las clases y cada pirata pudo coger su parte del botín. Ojo a la reacción inicial de maestras y madres y como me dejan solo ante el peligro mientras ellas se rien. En especial mi compi Nieves cuya risa se puede escuchar perfectamente mientras sigue grabando ajena a mi linchamiento público. Muy bonito,

3 comentarios:

  1. ¡¡MOMENTAZO!! Alfonso, es que si hubieses visto tu cara... no podíamos reaccionar, todo ocurrio en 2 segundos... que bien lo pasamos!!

    Perdón... no volveré a reirme asi,... me reiré más ;) ¡¡Maestro es que todos los peques te quieren... que vamos a hacerle...!!

    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Lola la mama de Maria,no sude mas en mi vida pero que bien me lo pase fue genial creo que por un momento fuimos todos niños pequeños . Ya tenemos algo mas que contar de lo bien que nos lo pasamos con nuestros peques en estos tres maravillosos años un besitos para todos y en especial para nuestro profe Alfonso.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que la avalancha fue impresionante creo que Alfonso hasta se asusto ja ja que bueno parecia como un iman todos los peques corriendo para el cofre,que risas tiene razon Nieves fue todo muy rapido ja ja,y Alfonso con cara de asustao que momento,soy Cristina

    ResponderEliminar