martes, 8 de febrero de 2011

DISFRAZ DEL AMPA



Hola a todos. Desde el AMPA nos han pedido que colgemos en el blog un par de fotos con el modelo del disfraz que van a sacar para el pasacalle. El disfraz elegido es "Huevo a la flamenca". Os dejo las fotos para todo aquel que se anime a participar. Para más información podeis dirigido al AMPA. En el Olivo tenemos a una mamá de un peque de 3 años, que si no me equivoco se llama Paqui, y si no que me perdone, que pertenece al AMPA y que seguro que os puede ayudar con vuestras dudas.
Abrazos

2 comentarios:

  1. QUE GUAY ME PARECE UN DISFRAZ MUY SIMPÁTICO

    ResponderEliminar
  2. Que buena ristra de chorizo!!,la verdad que mu chulo el disfraz,espero que se animen muchas madres,y pasar un buen rato en el pasacalles de la clase de alfonso que yo sepa vamos cuatro madres,ana,maika ,lola y yo cristina con los hermanitos de los niños que no se quede nadie detras,animaros todas y a confeccionar disfraz que nosotras ya estamos en ello

    ResponderEliminar