martes, 1 de febrero de 2011

DISFRAZ DE MARCIANO


Hola a todos. Ya tenemos decidido el disfraz de Carnaval que llevarán los peques del olivo este año. Vamos a hacer una chirigota marciana. Ojo porque este disfraz es sólo para las clases de 5 años (Nieves y Alfonso) y la de 4 años de la seño Pepa. Del resto de clases las tutoras os informarán próximamente.
Os adjuntamos dos fotos, una es sólo a nivel orientativo y se ven unos niños de otro colegio disfrazados. La otra foto es la importante, en ella podeis ver el patrón del disfraz que deben llevar vuestros hijos e hijas.
De todas formas, el próximo lunes 7 de febrero tendremos una reunión a la hora de la salida para explicar todo lo relacionado con el disfraz.
La actuación de la chirigota será el lunes 7 de Marzo.
Saludos a todos los terrícolas.

3 comentarios:

  1. Me parece mu bien, aunque al final vamos a tener que dar clase de costura.

    Lo que os teneis que currar un poco ¡¡¡¡ CON AYUDA DE ALGUN PADRE-MADRE QUE SEPA!!! son los patrones para que todos los disfraces salgan lo mas parecido posible. Animo!!!

    ResponderEliminar
  2. Aunque no tiene que ver con esto del carnaval,pero os comento: Hola soy kiko, para hacer una propuesta de ruta(senderismo)extraescolares para los peques de alfonso que se quieran apuntar. Sería poroximo a la primavera y la ruta sería por la sierra de grazalema. la jornada iría de la siguiente manera: salida de Chiclana a las 8:00am, llegada al El Bosque aprox. 9:14 am
    tomar cafelito y tostada en casa de Julian o casa Calviño sitio de donde parten los ruteros para hacer su excursión. después del cafelito nos dirigimos a al centro de interpretacion, junto a la plaza de toros, depués nos dirigiremos al Jardín Botanico Los Realejos Para que los peques puedan ver las plantas y arboles (pinsapos) con sus nombres. Finalizado la visita, nos dirigimos a ser SENDERISMO, quizás buestra primera ruta. Sería RUTA MAJACEITE (rio del bosque)ida 3.5 kms aprox. a mitad de camino sacariamos los bocatas de la mochila para comer, mas tarde seguiriamos el camino hasta llegar a Benamahoma, para ver la la fuente, que és la salida de agua que forma el rio hasta llegar al pantano y el molino. Mientra los peques disfrutan de la zona algunos papas iriamos bajando para recoger el coche e ir en busca de los papas y peques que queden arriba. Creo que podría ser un bonito día de convivencia y disfrute para los papas, peques y maestro.Tomar cafelito y "pa" Chiclana.
    Los peques llevaría su baston de ruta su pañuelo y su mochilita.
    espero que os guste la propuesta, y si os interesa ya lo preparariamos con mas tranquilidad.
    aquí os dejo un enlace para que veais la ruta en fotos. http://cabrasalmonte.mforos.com/902964/6197819-sendero-por-el-rio-majaceite-sierra-de-grazalema/

    ResponderEliminar
  3. Ok kiko cuenta con nosotros los papis de Nuria

    ResponderEliminar