jueves, 24 de febrero de 2011

FRASES DE NIÑOS

Nuestros peques, a veces, nos dicen cosas super graciosas y otras que nos dejan con la boca abierta. De vez en cuando publicaré las que vaya recopilando, ahí van unas cuantas.
MARTA, 4 AÑOS.-Se equivocó haciendo la tarea, se lo indico y me contesta "Es que esas cosas pasan".
RAFA, 5 AÑOS.- Contando lo que habían hecho el fin de semana dijo: "Fui con mi madre al YO NO SOY TONTO a descambiar una peli que no se veía".
CLAUDIA, 3 AÑOS.- (aunque ya está en 6º no me resisto a ponerla) Los primeros días del período de adaptación un niño no paraba de llorar y ella le dijo "No llores que tú ya eres un MUJERCITO".
JOSE L. 4 AÑOS.-Estaba muy emocionado y nervioso porque íbamos de excursión, y le dijo al conductor del autobús : CHOFER, ¿TU SABES CONDUCIR?.
PEPE, 3AÑOS.- Hoy en el desayuno andaluz cuando vio el pan con aceite dijo" Seño ¿donde está el chorizo?.
JESÚS, 4AÑOS.- La seño Pepa le había prometido el día anterior que le iba a llevar un grabado de una mariposa que había hecho, pero lo olvidó en casa y Jesús le contestó:" Seño da igual LA VIDA ES ASÍ".
MIGUEL Y MANUEL , 5 AÑOS.- Discutían por quién había roto una hoja de una agenda :" Yo no he sido. Si has sido tú lo que pasa es que no te acuerdas PORQUE FUE EN 2010".
ANA, 3 AÑOS.- Le ofrecieron para comer mortadela, a lo que ella contestó :"No a mí me gusta el jamón NEGRO Y DURITO".
MARIBEL, 3 AÑOS.- Le dice el carnicero "qué niña tan guapa" a lo que ella contesta " yo no soy guapa" el carnicero le replica entonces ¿eres fea? y Maribel le dice "NO, YO SOY FELIZ".
ÁNGELA, 3 AÑOS.- Es muy pequeñita y le cuesta llegar a la percha, hoy dijo:" He colgado la bolsita sola YA SOY GRANDE".
MARÍA, 3 AÑOS.- Le habíamos pintado en la cara la bandera de Andalucía y dice: "Seño ahora me lo quitas tú porque yo NO VOY A TENER TIEMPO".
ROBERTO, 5 AÑOS.- Me dice Seño hoy estás guapísima, a lo que le contesto:gracias. Inmediatamente él me responde:" SI, ES QUE YO SE LO DIGO A TODO EL MUNDO":

4 comentarios:

  1. !Pero qué graciosos són por favor!!!

    Me encanta esta entrada, sin duda te hace reir y descubrir lo ocurrentes y originales que pueden llegar a ser las respuestas de nuestros peques. Gracias seño Filli.

    Un saludo, Susana

    ResponderEliminar
  2. Hola Filli:La verdad es que me ha gustado mucho las frases de los peques, ya que cuando escuchas una de ellas te hartas de reir, aunque nosotros volvemos la espardas a él,ya que cuando Adrián comenta algo y nosotros nos reimos de la gracia que tiene la frase y como lo ha contado, llega ha cojer un mosqueo que se leva almenos un minuto y medio enfadados con nosotros.
    También me gusta recordar las palabras que él iba descubriendo, y no me gustaría que se me olvidara ya que cuando se dirigía con el dedo
    a un "CALLUM" camión, o nos pedia una " TUTINA" aceituna y tambien "CAPITA" mantequilla, la verdad nos hacía una gracia que hasta que no pasara un poco de tiempo no le corregianos esas palabras que tanto nos gustaban, y por mí, me gustaría seguir escuchandosela, pero se que eso no puede ser ya que van creciendo y los padres y profes tienen que corregir e incluso ellos mismos ya se van dando cuenta, y la pronuncian bien. un saludo

    ResponderEliminar
  3. Marta, hermana de Daniel Sanchez, 3 años.
    Dia de andalucia, realizan la actividad de la bandera blanca y verde.
    - PAPA: Marta, ¡¡que bandera tan bonita!!, es de Andalucia.
    - MARTA: ¡¡¡No!!, no es de Andalucia, es de Marta


    DanieL, hace 1 año.
    Empieza a preguntarse por los "muertos" y le contamos que las personas cuando son muy muy mayores se van al cielo. Ese fin de semana...
    - DANIEL: Abuelo Domingo.
    - ABUELO DOMINGO: Dime Dani.
    - DANIEL: ¿¿tu cuando te vas a ir para el cielo??

    ResponderEliminar