miércoles, 9 de febrero de 2011

MONUMENTOS DE CHICLANA II

Una nueva entrega de fotos de Chiclana después de varios intentos fallidos espero que esta vez salga bien. -La foto número 1 es del restaurante "Pico del Oro", que a mí personalmente me llamó bastante la atención la primera vez que lo vi, pues me gusta mucho y creo que es representativo de la ciudad.
-La segunda foto es un monumento reciente a la figura de santa Ángela de la Cruz y se encuentra muy cerca del anterior, en el puente de Nuestra Señora de los Remedios.
-La foto 3 es de la "Gran plaza sobre el río Iro", un espacio ganado al río en el que se montan mercaditos y ferias temáticas.
-La número 4 es una de las fuentes que hay en la Alameda del río y está situada en un templete.
-La foto 5 es de una escultura homenaje a un personaje popular y humilde "Curro Jaramago", ha tenido varias ubicaciones pero parece que por fin se quedará en la Alameda del río, junto a la pasarela peatonal.
Espero que os haya gustado y próximamente añadiré más fotos.PINCHA AQUÍ

5 comentarios:

  1. Hola Filli, me parece estupendo que muestre monumentos o zonas importantes de esta ciudad ya que aunque no es sevilla, ronda o cordoba, mirando con la vista de un fotógrafo o persona que no le guste las prisas le podemos sacar mucho partido partido a esta ciudad o, mejor dicho, plueblo, porque para mi siempre será un pueblo por mucho que crezca. yo como aficionado a la fotografía, me parece bonito contemplar una foto e imaginar lo que dice esa foto, no importa que esté mal o bien hecha, como por ejemplo ,yo no sé escribir corectamente , pero intento expresar con mis palabras lo que quero decir, y así es la foto intentar decir algo con una imagen y si es con algo de documentación mejor. He dejado en el correo de alfonso y nieves unas fotos de chiclana antigua y de la riada del 65, espero que te gusten y te sirvan para exponerlas junto con tus fotos. ejemplo :iglesia mayor antigua, iglesia mayor tu camara
    un saludo y espero ver más fotos tuyas.

    ResponderEliminar
  2. Haa perdona que esque se me ha olvuidado decir quien ha escrito lo anterior, soy kiko el padre de Adrián.

    ResponderEliminar
  3. Hola Kiko, gracias por tu comentario que me da mucho ánimo. Me parece excelente la idea de incluir fotos antiguas y me pondré a ello pero aún no estoy muy puesta en esto y me cuesta varios intentos.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes Filli que solo es cuestión de práctica, aunque cerca tine a Nieves, alfonso ...
    que te puede echar un cable, y con dos o tres veces que lo hagas serás toda una experta, y así le sacarás más partido a lo que haces.
    Por cierto he dejado una idea en el coreo de los de 5 años para que todos se animen y pueda participar en esda idea y se pueda ver en el blog
    del cole espero que a todos le gusten y se pueda llevar a cabo.un saludo.kiko

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Cristina,que bonitas fotos animo para seguir colgando fotos y tambien de esas antiguas que dice kiko,besitos

    ResponderEliminar