sábado, 24 de marzo de 2012

NO TODO VA A SER TRABAJAR ¿NO?

A estas alturas del trimestre ya hemos trabajado mucho y nos merecíamos un descansito con algo lúdico por el simple hecho de divertirnos, y así hicimos los peques de 3 años... vinieron una amiga (Laura), y dos amigos (Jose y Jesús) y nos hicieron magia con cartas y con monedas... "las hacían desaparecer"; pero lo mejor de todos es que nos hicieron a cada uno de nosotros/as una figurita de globo con la que jugamos en el gimnasio y para luego poder llevárnosla a casa: una flor, un perrito, una espada... fue divertido, y para que así conste os dejamos las fotos para que las disfrutéis.



PD: esperamos a Laura, Jose y Jesús otro diita para repetir la experiencia.

4 comentarios:

  1. Me encanta el blog porque de esta manera entiendo muchas cosas de las que me comenta mi peque, por ejemplo la magia, muchas gracias porque es cierto todo no es trabajar.

    ResponderEliminar
  2. Me imagino lo bien que se lo pasaron por eso salieron tan contento con sus globos, que bien se lo pasan estos niños en el cole, y que bueno que gracias a este blog podamos ver los papas a nuestros peques lo bien que se lo pasan y como trabajan,

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os guste, es para nosotros muy gratificante; además esos comentarios hechos tan correctamente nos ayudan a seguir para delante.

    Saludos!!

    PD: ¡¡¡Vaya notazas las de los peques hoy!!! ¡Campeones!

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAN ESTE BLOG PORQUE ASI VEO LO QUE MI PEQUEÑA DISFRUTA EN ESE COLEGIO Y ASI VEO LO QUE HACE PORUE ELLA NO ME CUENTA MUCHAS COSAS,AUNQUE AHORA EMPIEZA A CONTARME MAS ESPERO QUE SIGA ASI.
    SI QUE ES VERDAD VAYA NOTAS DE LOS PEQUES
    UN BESO Y FELIZ SEMANA SANTA

    ResponderEliminar