domingo, 18 de marzo de 2012

CLUB DE LECTURA

En el Carmen Sedofeito se está haciendo un club de lectura muy interesante para los papis/mamis que quieran hacerlo. Os dejo el cartel para que podáis ver de que va. Si alguien está interesado puede dirigirse al AMPA o directamente los viernes de 9,00 a 10,00h a la biblioteca del colegio y preguntar por Cati.


PD: he leído el libro personalmente y está genial.

Gracias Cati... es importante impulsar la lectura en los adultos para así dar ejemplo a nuestros futuros lectores/as.

12 comentarios:

  1. Muy buena idea. Siempre resulta estimulante poder hablar con alguien sobre algun libro leido y compartir así distintos puntos de vistas.

    Yo propongo que el horario sea de 9:15 a 10:15 para que así las personas interesadas de "El Olivo" puedan llegar sin agobios.

    Pd: Se busca sustituto para maestro de infantil los viernes a primera hora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me apunto, justo tengo un hueco a esa hora, y siendo para leer se le hace el hueco, la cosa es acordarme

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡¡Cumpleaños feliiiiiiz, cumpleaños feliiiiiiz......!! Te deseo, no un día feliz, sino todo un año FELIZ. Un beso de Julia.

      Eliminar
    2. ¡¡¡¡Gracias Julia!!!! Me han hecho muchos regalitos :)) Muchas gracias de nuevo. Espero que estés bien, aunque me tienen al día jejeje

      Eliminar
  3. Por supuesto que podemos empezar a las 9:15. Todos los que se quieran unir al "Club de Lectura Carmen Sedofeito" serán bienvenidos. También se pueden apuntar los abuelos y las abuelas, ya hay en el club dos abuelas lectoras. También tengo que decir que es gratis, no hay que pagar cuotas ni comprar los libros.
    Os entusiasmará leer ¡Os espero lectores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cati, felicidades a Claudia, es imposible que me olvide de su cumpleaños, jejejeje. Besitos!!!!

      Eliminar
    2. Me encanta la idea de empezar a las 9:15, yo me apunto!! Cati guarda una plaza para mi para después de Semana Santa porfi. ¿Sería posible? Gracias

      Eliminar
    3. Hola Susana, sabía que tarde o temprano ibas a ser una de las lectoras del club. Te espero el viernes 13 de abril. Saludos

      Eliminar
    4. Muchas gracias Cati, nos vemos entonces despues de las vacaciones.

      Eliminar
  4. Qué buena idea!!! Espero que haya mucha participación, seguro que así se animan muchos a leer. Julia

    ResponderEliminar
  5. Es una buena iniciativa,así se pueden comentar los libros que vamos leyendo y conocemos diferentes impresiones sobre el mismo. ...........Si los niños/as lo ven en casa lo verán como algo a imitar de sus padres.Espero que os animeis.

    ResponderEliminar