jueves, 1 de marzo de 2012

CARNAVALEANDO EN EL OLIVO

La semana pasada todos y todas disfrutamos de unas sesiones muy divertidas en el cole.

 Los peques de 3 años hicimos varias actividades referentes al carnaval, fiesta tan popular y tan divertida para todos/as ya que nos permite ser otro ser, otro personaje, de otros tiempos, de otros planetas... Aprovechamos para hacernos una máscara, hacer un desfile de disfraces y otras muchas cosas.

Os dejamos una muestra de algunas cosillas que hicimos durante la semana.

Pincha aquí para ver las fotos

RECORDAD: Vuestros comentarios son importantes y nos ayudan a seguir.

Un saludo!

9 comentarios:

  1. nieves no puedo ver las fotos,soy la mama de ainhoa

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, no se ven. Voy a mirar que pasa.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. pero que guapos que están y que bien se lo pasaron con sus disfraces.

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno, posando y todo!!! Guapísimos, pero queremos fotos de l@s maestr@s,je,je. Julia

    ResponderEliminar
  5. Fotos de los profes, ¿SE pueden poner ?, yo tengo una del pirata Alfonso,si me dais permiso la pongo. Muy buena la sesion de fotos de los peques disfrazados. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que la ponga, que la ponga!

    ResponderEliminar
  7. gracias a vosotros,por ser como sois.Solo con ver la cara de mi hija con tanta felicidad ccuando habla de su maestro alfonso,me llena de orgullo y alegria.alfonso te mando una foto al correo,si quieres la cuelgas,las madres quieren ver al pirata..

    ResponderEliminar