jueves, 1 de marzo de 2012

Libreto Virtual

Aquí teneis una traducción de las letras cantadas por los niños/as de 4 y 5 años :


Presentación

(música “estaba el señor don gato”)


Aquí estamos los gatitos,

hemos venido a cantarles

marramiamiau,miau,miau

hemos venido a cantarles


Botas. Capa y un sombrero

Elegante yo el primero

marramiamiau,miau,miau

Elegante yo el primero.


Traigo estas botas de agua

Pa no pisar los mojones

Marramiamiau,miau,miau

Pa no pisar los mojones

La espada también me sirve

pase pinchos de ratones

marramiamiau, miau, miau

pase pincho de ratones

Yo soy un gato cegato

Por eso llevo estas gafas

Marramiamiau, miau, miau

Por eso llevo estas gafas.

PASODOBLE

Miau, miau, miau,

que pesá es mi seño.

Miau, miau, miau

No me deja en pá.

Miau, miau, miau,

Ya estoy jarto profe.

Dejame ya, dejame ya

Dejame ya en paz.



CUPLES

(música de la presentación de la chirigota “las viudas”)

Cuando estamos to jugando / yo no paro de moverme

Y a la hora de recojé / yo no se donde meterme

(estribillo)

Mi maestra siempre dice / que la fruta es lo más sano

Pero siempre que lo dice / tiene un bizcocho en la mano

(estribillo)

Maestra no de más fichas / que to la mano me duele

Con lo tranqui que estaría/ en casa viendo la tele

(estribillo)

ESTRIBILLO:

Ni gota, ni gota

No veo ni gota y toa la mierda de la calle viso la llevo en las botas



DESPEDIDA

Y ya nos marchamos despacito,

No veo un duro, cuidaito

Pero antes de irnos pro

Que el año que viene ya veremos

2 comentarios:

  1. Y todo eso se aprenden??? Menudos artistas!!!! Me ha gustado mucho. Julia

    ResponderEliminar