jueves, 9 de febrero de 2012

COMETAS AL VUELO

Os dejamos aquí las imágenes de la última manualidad que han realizado los peques de 3 años; se trata de unas coloridas cometas que ellos han pintado, mucho mejor de lo que nosotros esperábamos, y que nos han servido para decorar nuestra aula. Debido a cierta dificultad en la elaboración de la actividad, no hemos podido realizar muchas fotos; así que os invitamos para que cualquier día a la hora de la salida entreis con vuestro hijo para ver lo bonitas que han quedado las clases.
De la misma manera, si alguien quiere una copia de la cometa para hacerla en su casa, sólo teneis que decírnoslo que estaremos encantados de pasaros una.
Saludos.

Fotos de la actividad

6 comentarios:

  1. hola soy la mama de Jesús (clase de nieve) que chula la actividad de las cometas con lo que le gusta a mi peque pintar con la pintura,pero falto al cole porque esta malito, haber si se pone ya bueno y va el lunes con muchas ganas, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dile a Jesús que no se preocupe, que en clase tengo una preparada para él, para que la haga cuando vuelva. Espero que se ponga bueno prontito.

      Besos!

      Eliminar
  2. Bonjour,

    On peut vraiment voir que les enfants ont fait beaucoup de progrès en peinture et coloriage. Ils sont super ces cerfs-volants. Et on voit qu'ils volent bien...
    Félicitations à tous les participants
    Et quel plaisir d'avoir rendez-vous avec vous régulièrement.

    Amical coucou de la Réunion
    AMarie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que todos y todas los que leen el blog puedan disfrutar de los comentarios, voy a intentar traducir el mensaje, que por cierto me ha encantado :)

      ¡Hola
      Se puede realmente ver que los niños han hecho grandes progresos en la pintura y lel coloreado. Son super estas cometas. Y vemos que vuelan bien...
      Felicidades a todos los participantes.
      ¡Y qué divertido tener una cita con ustedes regularmente!

      Amical coucou de la Réunion (perdón pero no comprendo la expresión, si alguien lo sabe...)
      Amarie

      PD: Coralie, corrígeme si ago está mal. Gracias!

      Eliminar
    2. Si, Si esta muy bien,
      La conclusion es: Un amistoso saludo desde la Isla de la Reunion.

      Eliminar
  3. Pero bueno, enhorabuena tanto por esas cometas tan chulísimas como por ese comentario tan internacional. Julia.

    ResponderEliminar