domingo, 19 de febrero de 2012

"ROMPO UN HUEVO EN TU CABEZA..."

Os dejamos aquí unos videos donde los peques de 3 años realizan una relajación conjunta, demostrando lo tranquilitos que pueden ser y lo bien que colaboran todos juntos. En los comentarios os dejamos la letra de la relajación para que la hagais en casa con vuestros hijos. Os lo recomendamos. Disculpad la calidad de los videos.
También os dejamos un video del juego musical que hicimos previamente a la relajación.
Abrazos.

Vídeos:
Rompo un huevo 01

Rompo un huevo 02

Sillas musicales

6 comentarios:

  1. Chulisimo los videos, bueno las actividades. Hay que ver como os lo currais. Un Saludo a todos

    ResponderEliminar
  2. "Rompo un huevo en tu cabeza, cae la yemita, cae la yemita; bajan las hormiguitas, bajan las hormiguitas, suben las hormiguitas, suben las hormiguitas; bajan los elefantes, bajan los elefantes, suben los elefantes, suben los elefantes; dibujo un paisaje con dos arbolitos y dos conejitos; cae la noche, cae la noche; suben los vampiros, suben los vampiros, te chupan la sangre, te chupan la sangre, un escalofrío y un viento frío"

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, qué bien se lo pasan, todos los día algo distinto, yo recuerdo cuando era pequeña que lo más divertido que hacíamos era ver diapositivas de Caperucita Roja. Qué suerte que los tiempos cambien y se enseñe a los niños jugando (ya se que no todos los maestros, pero poquito a poco se va haciendo el camino). Por cierto, me quedo con el "niño alto del tambor".
    Un abrazo a todos. Julia.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el sistema de enseñar jugando. Cuando yo estaba en el cole, tenia un maestro, Don Juan al que recuerdo con gran cariño, que nos hacia todo tipo de juegos y actividades para enseñarnos las vocales, numeros, conjuntos, etc...y Alfonso el maestro de mi hija me recuerda mucho a el . Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Que bien se lo pasan los peques, con razón mi niña no se quiere perder ni un día de cole y se levanta tempranito con mucha ilusión,deseando que toque la campana para entrar con sus compañeros/as y su profe Alfonso. Si volviera a ser un niño me gustaría tener profes como vosotros, seguid así que se nota que lo hacéis con ganas de enseñar.

    ResponderEliminar
  6. Genial,los niños se lo pasan genial al igyal que el niño del tambor.Gracias por demostrar cada dia tu vocacion,me encanta como eres,sigue asi.mi niña te adora.

    ResponderEliminar