domingo, 12 de febrero de 2012

ACTUACIÓN NAVIDEÑA DE 3 AÑOS

Por fin tenemos aquí la actuación de nuestros peques de 3 años, la cual, por cierto, fue un rotundo éxito de crítica y público...es lo que tienen los grandes artístas. Ha sido un trabajo un tanto complicado desde el punto de vista tecnológico, pero gracias a la habilidad y voluntad de nuestra amiga Coralie por fin podemos disfrutar de este gran momento.
Os recordamos que nuestra idea es hacer al final del curso un dvd con todas las fotos y videos. Ya os informaremos en su momento.
Confiamos en que os guste el video y esperamos vuestros comentarios.
Abrazos.

24 comentarios:

  1. Qué bien actuaron esos peques y qué bien acompañaron las mamis voluntarias, son unas valientes. Vuestros videos como los buenos vinos, mejorando con los años, por lo que veo gracias a Coralie, un abrazo de mi parte, además aprovecho para desearle una horita corta.
    De nuevo un beso a todos de Julia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia, por mi parte era mas un proceso lento que complicado.
      Por lo de la horita corta, si si si, que sea muy corta! Espero que no estes demasiado incomoda!

      Eliminar
    2. Je,je, incomoda no, lo siguiente, fijate si estoy torpe que el martes me caí bajando las escaleras, y ahora me duele tooooooodo. Pero ya queda poquito, así que paciencia...

      Eliminar
  2. No me puedo creer que con la dedicación, el esfuerzo y la ilisión que ponen est@s maestr@s en mostrar lo que vuestros hij@s hacen en el cole, nadie, absolutamente nadie, tenga la deferencia de poner como comentario un simple 'gracias', al menos para saber que seguís el blog. Es una pena que acaben aburriendose de hacer un gran trabajo poco valorado.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen trabajo por parte de los profesores,se nota que los peques estan bien contentos con ellos y que disfrutan al maximo,mi niña preciosa se lo paso en grande,gracias por hacer que los pequeños disfruten tanto y no se les haga tan pesado su dia a dia en el cole con vuestros cantes y manualidades,un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Soy una madre de una niña de 5 años y me parece una pena que no pongais comentarios a las entradas; ojala yo pudiera comentar alguna entrada de mi niña pero ya sabeis todos que los de 5 años no tenemos esa oportunidad. Y sin embargo los de 3 que se vuelcan y se esfuerzan con esto del blog se van a acabar aburriendo por ver que la gente no responde. No seais tontos y no perdais esta oportunidad.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que ha sido decepcionante la respuesta ante esta última entrada. Hasta ayer sólo había un comentario y era...de mi mujer. En fin.
    Gracias a los que hoy habeis comentado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,la verdad hay que agradecer las cosas por eso os pido perdon a los dos Nieves y Alfonso,,perdonar si no siempre hago comentarios pero no miro mucho internet ,os prometo que cada ve que os miro hare un comentario,sobretodo a ti Alfonso,maestro de mi hija ainhoa.No tireos la toalla,gracias por vuestra dedicacion a nuestros hijos.

      Eliminar
  6. Pues... de pena... simplemente eso. Alfonso y yo tenemos que hablar detenidamente sobre este tema y sopesar si nos merece la pena seguir ofreciendo esta oportunidad, yo, la verdad, es que estoy tirando la toalla.

    Sé que es algo que lo hago porque quiero pero... hay que agradecer las cosas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto Julia... muchísimas gracias a ti, por seguirnos y estar siempre ahí. Te deseo que en próximo cole de tu peque hagan esto porque sé que te lo mereces.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. hola a todos, soy una madre de una niña de 3 años por favor os pido que no tireis la toalla, yo siempre os sigo y os escribo mis impresiones, pero no todas las madres tienen internet en casa, de hecho yo e invitado a algunas madres a mi casa para que puedan ver lo que hacen sus hijos.!ANIMO ANIMO, ANIMO.!Y por cierto vuestro trabajo se valora y mucho. Besos a Nieves y en especial a Alfonso que es el profe de mi hija.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy la abuela de Carolina, de la clase de Alfonso, me encanta poder ver los progresos que hace mi nieta y todos sus amigos en el cole, y ver lo que ella disfruta, y si para poder disfrutar como hasta ahora del blog tengo que aprnder a escribir en el ordenador lo hare.
    Por ultimo dercirle a Alfonso que en mi casa lo admiramos mucho y voloramos enormemente su trabajo.Por favor no os desanimeis besitos.

    ResponderEliminar
  10. Al final vamos a tener un montón de comentarios en esta entrada jejeje. Gracias por los ánimos y un abrazo fuerte para la abuela de Carolina.

    ResponderEliminar
  11. Que lástima ese niño que no se le podía ver, aparte de haber deslucido todo el vídeo, y el trabajo de los demás. Espero que si algún día el niño puede ver este vídeo que no se pregunte porque él era el único raro de la clase, o lo que es peor, que se de cuenta que sus padres eran los únicos raros. Una lástima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, cada uno hace con sus hijos lo que mejor les parece, sus motivos tendrán, no debemos caer en el insulto facil. Hagamos críticas constructivas, que animen y hagan mejorar, pero no hagamos daño con nuestras palabras.

      Eliminar
    2. Por favor, no "supongamos" cosas, quizás nos equivoquemos.

      Sus razones tienen, y muy delicadas por cierto.

      El video no está deslucido, a los interesados, y en su momento, se lo pasaremos íntegro sin modificar.

      Saludos

      Eliminar
  12. A lo mejor el raro eres tu, que no respeta la opinion y decisiones de los demas.

    ResponderEliminar
  13. El video no está en absoluto deslucido.

    Con lo bien que hubiera quedado un comentario sobre lo simpáticos que están todos los peques, que lastima que te centres en el único que por razones, muy comprensibles por cierto, no puede salir.

    Vuelve a mirarlo sin fijarte en los detalles, lo mismo hasta te gusta.

    ResponderEliminar
  14. Pues es verdad, no sabia nada y meti la pata. Lo siento. Es un gran video y tiene mucho trabajo. Los peques estan superbien. No dejeis de trabajar, que si que apreciamos vuestro trabajo. Animo Nieves, animo Alfonso.

    ResponderEliminar
  15. Por supuesto que es comprensible y respetable el pensar lo que se quiera. Es de sabios rectificar, todos lo sabemos.

    Muchas gracias por colaborar, todo ha sido un malentendido.

    ResponderEliminar
  16. Olvidado está todo ya.
    Gracias por seguirnos y un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Este año matriculare a mi hija Lucia en este colegio. Ella sera de las mas pequeñas de la clase y su madre y yo estabamos un poco preocupados. Pero al ver las actividades que haceis nos hemos alegrado mucho y llenado de ilusion. Seguid asi es una gran iniciativa el blog y mas adelante cuando ella entre os podre hasta echar una mano como informatico y blogger. Mi mujer tambien quiere participar como madre colaboradora en actividades.

    Mucho animo!

    ResponderEliminar
  18. Guauuuu, viene gente con fuerza!! ¡Me encanta Cristian! Tendremos ayuda y todo :))

    Muchas gracias Cristian, estaremos encantados de recibir tu ayuda y de que tu peque Lucía forme parte de nuestro alumnado.

    No preocuparos de lo pequeña que es Lucía, hay niños/as muy pequeños que tienen muy buena estimulación y son, a veces, más maduros que los más grandes... no solo depende de la edad, depende del niño/a, del entorno, de sus habilidades...

    Saludos!

    ResponderEliminar