viernes, 2 de septiembre de 2011

¡¡VUELTA AL COLE!!

Como todos los años va llegando la hora de reencontrarnos con los amigos, ver cuánto hemos cambiado, contarnos qué hemos hecho en verano, hablar de nuestras vacaciones y como no, conocer a nuevos compis.

Los maestros/as del olivo os damos la bienvenida tanto a los peques que estaban el año pasado, como a los peques que vienen por primera vez... a los cuales ayudaremos en todo lo que haga falta para que su incorporación a esta nueva etapa sea lo más suave posible.

¡¡VAMOS A PASARLO GENIAL!!

14 comentarios:

  1. Hola soy LOLA la mama de Maria de la clase d Alfonso gracias por darles la bienvenida al nuevo curso tengo mucho miedo al cambio pero espero que todo lo que ha conseguido Alfonso con ellos lo sepan llevar a cabo.Todo tiene un comienzo y un final lo importante es que se haga con ilusion y felicidad y eso no me cabe la duda que asi a sido gracias a vosotros. Que os vaya muy bien este nuevo curso y logreis todas vuestras metas y que hagais de estos nuevos peques unos niños tan felices como los nuestros.Un beso henorme parati Nieves eres genial no cambies y a ti Alfonso decirte que has formado parte de la infancia de mi hija y no te vamos a olvidar jamas, un besito y henorabuena por tu futura paternidad nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola!!! Todo irá bien, verás, es normal que los cambios nos produzcan algo de inseguridad, pero eso desaparecerá en cuanto pasen unos diitas, es todo ceustión de tiempo.

    Hoy hemos estado Alfonso y yo con las personas que estarán el año que viene con vuestros peques y la impresión ha sido muy buena, no os preocupéis.

    Os deseamos muchísima suerte y, creo que hablo en nombre de los dos, cuando digo que si necesitáis algo ya sabéis donde podéis encontrarnos.

    Ya estoy mayorcita para cambiar Lola jejeje, así que me planto... así seré para siempre :)

    Un besito muy grande a las familias y a todos los peques que nos hicieron el año pasado sentirnos muy especiales.

    Gracias a vosotros.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!! Qué alegria veros x aqui de nuevo, os he echado muxo de menos!!
    Se acabaron las vacaciones y vuelta al cole de nuevo...espero que hayais descansado y recargado las pilas para enfrentaros a este nuevo curso con el mismo ánimo, ilusión y ganas que siempre (estoy segura de que sí)
    Feliz vuelta al cole a tod@s

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaa!soy Gema, Nieves, son verdad los rumores que sigues en el Olivo no?
    Yo también tengo miedo del nuevo cole y de que nuestros niños se adapten bien.

    Saluditos para tod@s y seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. HOLA NIEVES¡¡ SOY ISABEL LA MADRE DE JOSE(CLASE ALFONSO)ESPEREMOS QUE ESTE CURSO LO EMPIECEN CON GANAS E ILUSION.
    Y PARA ALFONSO¡¡FELICIDADES QUE YA HE OIDO QUE PAPA DE NUEVO..........¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola Gema!!! NO te preocupes por nada, Dani es un niño cañón que se adaptará fácilmente, verás que si. Te digo lo mismo que a la mamá de Maria, todo va a ir bien. Un besito guapa!!! Y a Dani, un achuchón de los grandes! Y si... me quedo en el olivo, muy contenta que estoy, la verdad.

    Hola Isabel!!! Seguro que empiezan con ilusión,... aunque no con todos a muchos de los compis los conocen ya y tienen la ventaja que los de mi clase y los de alfonso se conocían muy bien, eso va a hacerles el camino más facil,... verás que nos contaréis lo bien que están arriba...

    Si, Alfonso será papá de nuevo!

    Susana,... a ti te seguiremos viendo por allí,... que bien! :)

    Muchas gracias.... un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola compis, y todos los seguidores de este peaso de blog. Mucha fuerza y paciencia para este nuevo curso, sobre todo los que cogemos tres años. Poner cositas chulas para copiar con mis niños, ya sabeis que soy una copiona. Muchoa achuchones.

    ResponderEliminar
  8. hombre menos mal ke otra vez estan aki los pekes del olivo por dios me he llevado todo el veranito en monada de blog jejeeje revisando las entradas antiguas y diciendo haber si ponen algo en el vernaito aunke sea de comentarios jejejej me da mucha alegria un saludo a todddddd@@@@@@@@@@@@@@@@@@@sssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola Nieves ya me he informado de todo de que sigues en el olivo y que con peques de tres años no?tambien de que Alfonso va a ser papi de nuevo,me alegro mucho por todo lo bueno,y que decirte tambien que tengo mas miedo que Nuria al cambio,ella no esta muy consciente a ver que pasa el lunes,tu sabras que a Nuria le gustan poco los cambios,pero bueno espero que todo vaya bien,pues nada guapa besitos,Cristina.

    ResponderEliminar
  10. Hola somos los papas de Marta de la clase de Maribel ya estaba loca esperando que llegara el cole para ver a sus compis. Saludos a todos y todas

    ResponderEliminar
  11. Bueno, espero que todos los peques tanto nuevos como de otros años hayan tenido un buen comienzo, ya se que los de 3 añitos están siendo todos unos campeones y casi ni lloran. Soy Julia,la mujer del maestro Alfonso, ya nos iremos conociendo y como donde hay confianza ya se sabe FOTOS!FOTOS!FOTOS!FOTOS! ¡Queremos fotos de los primeros días!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola soy maica la mama de pedro primero felicidades julia ya se las di a Alfonso un besito y que todo vaya estupendamente bien.Espero ir sabiendo algo mas aunque sea por el blog.Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!!! Uff me ha costado volver a coger el ritmo eh jeje pero bueno ya estamos por aquí liados. Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Me acuerdo mucho de todos vosotros. Espero que la entrada al cole grande haya ido muy bien, estos soldados siempren respondían a los retos así que seguro que se han crecido y están ganando la batalla. Espero verlos pronto y ya sabeis dónde estamos.
    Abrazoooos

    ResponderEliminar
  14. Hola estoy muy contenta de como a empezado mi peque el cole,aunque le cueste al entrar se que depues se divierte mucho, ya me viene cantando alguna cancion,me gustaria si puede ser que nos dijerais las canciones que estan aprendidendo para cantarla con ellos, un saludo y gracias.

    ResponderEliminar