sábado, 17 de septiembre de 2011

NUEVOS PEQUES DEL OLIVO

Holaaaaaaaaaaa a todos. Ya estamos de vuelta por aquí tras unas muy cooooortas vacaciones. Menos mal que nos gusta lo que hacemos y lo pasamos muy bien todos juntos.
A continuación tengo el honor y el placer de presentaros a los nuevos peques del olivo, unos niños yniñas que han llegado al cole con muchas ganas y que esperamos que estén muy felices en su nueva etapa.
Tanto la seño Nieves como yo estamos muy contentos de tenerlos y seguro que poco a poco nos iremos conociendo mejor y aprenderemos un montón de cosas.
Bienvenidos a todos y aquí os dejo una cuantas fotos de nuestra primera semana de cole.

Pincha aquí para ver las fotos

10 comentarios:

  1. Ya estamos listos para la batalla... estamos recuperando fuerzas en el fin de semana, pues la semana ha sido algo durilla; pero tenemos ánimos y ganas, muchas ganas...

    A lucharrr!!!

    ResponderEliminar
  2. Paciencia!!! poco a poco estos pequeños campeones se iran acostumbrando a estar en su cole de mayores, y el ambiente se llenará de canciones en vez de llantos, y os querán tanto como vosotros a ellos, porque al tratarlos con tanto cariño estoy segura de que es lo que vais a conseguir. Besitos para tod@s

    ResponderEliminar
  3. Qué bien poder ver a mi niña en sus primeros días de cole, me han encantado las fotos, que bien se lo pasan y que rapido se adaptan. Gracias por vuestro esfuerzo.

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho poder ver q se lo esta pasando muy bien aunque los primeros dias no tanto,gracias a los profes por su dedicacion.

    ResponderEliminar
  5. me han gustado mucho las fotos,gracias por subirlas para poder disfrutar de ellos

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho las fotos,vemos que se lo pasan muy bien, aunque le cuesten un poco al entrar,despues se lo pasan muy bien. me gustaria que pusierais si podeis las canciones que se estan aprendiendo para poder cantarlas con ellos, gracias.

    ResponderEliminar
  7. Tomamos nota de lo de las canciones. Intentaremos hacerlo.

    ResponderEliminar
  8. Las fotos son geniales.
    Gracias por el trabajo que estáis haciendo.Me encanta ver a mi peque en todo su "apogeo" y disfrutando de algo que hace 2 semanas era totalmente desconocido para el,su cole, su profe y sus compis.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. me parece una idea genial el blog, es maravilloso poder ver a nuestros peques en el cole. Y lo de las canciones es ideal que nos enseñéis las letras, a mi la del pollito que se quemó me tiene loca, aún no se quien tiene la culpa... jajaja!!!

    ResponderEliminar