sábado, 24 de septiembre de 2011

ESTO MARCHA

Hay que ver como avanzan estos pequeñajos, quien nos iba a decir hace apenas 10 días que ya trabajarían así de bien. Poco a poco vamos mejorando en todos los aspectos y eso que son muchas las normas y las situaciones nuevas a las que se enfrentan.
Queremos aprovechar desde aquí para daros las gracias a todos por vuestra colaboracion durante estos días en los que hemos llevado un horario tan "especial"; pero gracias a él hemos podido atender mucho mejor a vuestros hijos y ellos se han adaptado al cole de una manera genial. Aún tenemos por ahí a algún peque que protesta a la entrada pero que enseguida se le pasa.
A partir del lunes horario completo, los primeros días se nos hará un poco larga la mañana pero iremos cogiendo el ritmo, tanto alumnos como maestros, con el paso de los días.
Os dejamos unas nuevas fotillos, evidentemente no siempre pueden salir todos, seguro que lo entendéis, pero aún nos quedan muchas entradas por delante.
Abrazos y buen finde.

Pincha aquí para ver el resto de las fotos

9 comentarios:

  1. Uy uy uy...qué paradito veo el blog!!! Con lo que yo daría por ver lo que hace Alberto en la guarde. Espero que la cosa se anime y los papis colaboren. Un beso a tod@s de Julia.

    ResponderEliminar
  2. El blog una idea magnifica. Nos encanta ver a nuestra hija en el cole casi a tiempo real, rodeada de sus compañeros y maestro. Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras me quedo viendo a mi pequeña tan aplicada y disfrutando de ese cole, con las ganas que tenia de ir al colegio como sus primas. Un beso y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  5. Yo conocia este blog por unos vecinos que ha tenido a su hijo en El Olivo, este año ya va al cole grande como el dice. Me parecia una idea genial, y ya lo habia visitado en un par de ocasiones,lo que no me imaginaba, era lo que lo iba a disfrutar ahora, que mi hija está en El Olivo y a ella le encanta reconocerse y reconocer a sus amigos en las fotos. Mis felicitaciones por el blog, y gracias porque mi hija va feliz al cole y llega contenta a casa.

    ResponderEliminar
  6. Me parece raro ver ha mi niño tan concentrao en sus tareas con lo inquieto q es,me encanta esta idea de poder verlo cuando yo no estoy con el,y a el le gusta mucho verse le hace mucha gracia,felicitaciones.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta poder ver a mi peque lo bien que se lo pasa en su cole y como hace las actividades, esto del blog me parece muy buena idea para que veamos como van abazandno y lo bien que se lo pasan,felicitaciones.

    ResponderEliminar
  8. si el blog tubiera mas variedad de alumnos y profesores seguro mas gente participarian pero esque si todas las entradas la hacen siempre los mismos profe con sus alumnos y el resto del cole no cuenta mucho pues dime que quieres que comenten pues el año pasado siempre los de 5 años y este año los de 3 pues lo que hay que hacer con todos mis repeto y sin animo de ofender a nadie es animar a todos los profesores que participen para que el resto de padre podamos ver tambien a nuestros pekeños en el cole que nos encantaria y espero que alfono y nieves no se ofendan porke son geniales y de verdad que hacen una gran lavor manteniendo este blog con todas sus entradas y si no fueran por ellos este blog no seria efectivo un saludo y gracias a los profesores colaboradores que gracias a ellos podemos ver a nuestros pequeño en accion un saludo

    ResponderEliminar
  9. Respecto al comentario anterior, decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que dice. A mi tampoco me gusta que esto sea un monólogo de los niños de 3 años pero eso no depende de nosotros.
    Este lunes hablaremos el tema con los compañeros y les transmitiremos vuestras inquietudes, ya os informaremos.
    Quizás, y lo digo sólo como una idea, podriamos buscar alguna madre colaboradora a la que no le importe echarnos un cable con esto del blog.
    En tres años ya estamos en contacto con una.
    Gracias por vuestra comprensión y vuestros ánimos.

    ResponderEliminar