jueves, 29 de septiembre de 2011

CANCIONERO 3 AÑOS (1ª PARTE)

Por petición popular vamos a ir mostrando algunas de las canciones que están aprendiendo los peques de 3 años. Comenzamos con "El Pollito Arroz" para que nadie más vuelva a liarse con su letra y todos tengamos claro de quién es la culpa jejeje.

Pd: En los comentarios reproducimos la letra por si el audio no es muy bueno.

6 comentarios:

  1. Letra:
    "Estaba el pollito arroz, pí pí
    estaba comiendo arroz, pí pí,
    el arroz estaba caliente
    y el pollito se quemó.
    La culpa la tienes tú,
    la culpa la tengo yo,
    por no usar cuchara, cuchillo y tenedor,
    chim pón".

    ResponderEliminar
  2. Cada dia nos gusta mas el blog, y nos da mucha alegria ver como aprende y se divierte nuestra hija. El cancionero es una idea estupenda, por cierto, a ver si podeis poner la letra de la cancion "luna lunera..." porque en la nos canta nuestra peque no existe el viernes. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Que poquito tiempo llevamos en el cole y como se les notan ya los progresos.

    ¡¡Son unos máquinas!!

    ResponderEliminar
  4. Mirella y su familia les agradecemos el esfuerzo que hacéis para que podamos ver las actividades de nuestros hijos, una idea muy acertada... Un saludo...

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena y gracias por el trabajo. Estamos encantados no sólo por poder seguir los primeros días de colegio de Gaël(algo que es impagable y para nosotros muy emocionante), sino también por lo contento que llega a casa todos los días.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  6. Magnifica idea la del cancionero,porque por mas que mi peke se esfuerza cuando canta para que entendamos la letra no lo consigue y así ya las podemos cantar todas con el.Que eso le encanta.
    Enhorabuena por la labor que estáis haciendo.

    ResponderEliminar